Radiofrecuencia corporal Málaga2018-10-17T14:49:39+00:00

Project Description

Radiofrecuencia corporal | Clínica medicina estética corporal

Médicos estéticos especialistas en radiofrecuencia corporal en Málaga

El tratamiento con Radiofrecuencia consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

Los efectos que producen la Radiofrecuencia son:

  • Produce un calentamiento de la grasa y piel.
    Estimula la colagénesis de la dermis y los septos fibrosos tensando la piel. Aumentando la colagénesis, (dermis y septos fibrosos) aumenta la firmeza de la piel.
  • Estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. Aumentando la circulación y el flujo sanguíneo se mejora la textura de la piel.
  • Drena el éxtasis linfático de la grasa, disminuyendo el aspecto de piel de naranja, y disminuye volumen corporal. Aumentando el drenaje linfático se disminuye la cantidad de fluidos y toxinas del adipocito y se reduce volumen.

Indicaciones:  Flaccidez Reducción de grasa Acné Celulitis Pre y Post-liposucción Post-parto.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo La utilización conjunta de las dos radiofrecuencias consigue contraer las fibras de colágeno y de esta forma acelerar la producción de otras nuevas, a la vez que activa los fibroblastos que logran un marcado efecto tensor en la piel.

Clinica Renova Blefaroplastia

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La Radiofrecuencia Corporal es un tratamiento estético para eliminar la celulitis y la flacidez.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.3 (86.67%) 21 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina