Descripción del proyecto

Mesoterapia de plasma + ipl Málaga

Clínica especializada en Mesoterapias faciales

Clínica Renova especialistas estética facial

Pide tu presupuesto mesoterapia facial+ipl
Ofertas tratamiento lmesoterapia facial+ipl

HORARIOS Clínica

Lúnes 10:00-14:00
16:30-20:30
Martes 10:00-14:00
16:30-20:30
Miercoles 10:00-14:00
16:30-20:30
Jueves 10:00-14:00
16:30-20:30
Viernes 10:00-14:00
16:30-20:30

Mesoterapia facial | Medicina estética

Médicos estéticos especialistas en mesoterapia facial en Málaga

En Clínica Renova de Málaga somos especialistas en tratamiento de medicina estética facial en Málaga y nos hemos convertido en una Clínica referencia en Málaga tratamientos de mesoterapia  y de fotorejuvenecimiento con IPL.

La Mesoterapia Facial, mediante unas microinyecciones intradérmicas a base de vitaminas y/o aminoácidos con ácido hialurónico (o mesoterapia facial), la piel recuperará un tono luminoso, terso y rejuvenecido, gracias a la restauración de los componentes estructurales de la dermis (ninguna crema puede acceder a esta capa más profunda de la piel) mejorando su textura, elasticidad y grosor. Se trata de un procedimiento indoloro, que hidrata la piel en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.
Consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico.
Otro de los tratamientos que se realizan en la Clínica Bodlaser de Málaga es el fotorejuvenecimiento con IPLy que combinado con la mesoterapia da unos resultados espectaculares en cuanto a la luminosidad de la piel.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada IPL, lo usan nuestros médicos especialistas en Medicina Éstética Facial  para mejorar el aspecto de la piel favoreciendo su rejuvenecimiento. Después de una sesión de IPL, el nivel de las MMP (Metalo-Proteinasas de la Matriz), unas enzimas destructoras del colágeno en la piel, pueden bajar de un 11%  a un 1%. Como consecuencia de ello se  reconstruye de nuevo colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel  y evitando el envejecimiento.

Con el tratamiento de Fotorejuvenecimienton con  IPL sirve para eliminar las manchas cutáneas, las pequeñas venitas cutáneas, mejorar la couperosis, rosácea y tratar el acné; que junto al tratamiento de mesoterapia con ácido hialurónico va a dar los mejores resultados en recuperación de la luminosidad de la piel.

Clinica Renova Blefaroplastia

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La mesoterapia facial y la luz pulsada intensa (IPL) son dos tratamientos de fotorejuvenecimiento, útiles para eliminar manchas de la piel, para ganar en luminosidad y luchar contra la flacidez.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

Otros tratamientos

2020-09-29T07:10:03+00:00

Cuperosis

Cuperosis o enrojecimiento de la cara | Medicina [...]

Déjanos tu consulta

¿Necesitas más información sobre tu tratamiento de mesoterapia+ipl? .

Consulta nuestras ofertas tratamiento Mesoterapia