Mesoterapia corporal Málaga2018-10-17T14:45:23+00:00

Project Description

Mesoterapia corporal Málaga | Clínica medicina estética corporal

Médicos estéticos especialistas en mesoterapia corporal en Málaga

En Clínica Renova se realizan las sesiones de mesoterapia corporal en sesiones que duran menos de una hora y la técnica consiste básicamente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que se aplica mediante microinfiltraciones a nivel intradermico.

Este sistema permite disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio. La mesoterapia proporciona una solución efectiva y sofisticada para tratar los problemas de celulitis y depósitos de grasa persistentes. La mesoterapia estimula la contracción de las células grasas en el organismo.
Sabemos que gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se promueve la eliminación de líquidos.
Se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora de la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.

Estas Mesoterapia homeopatica basada en productos naturales tiene varias propiedades: Son hidrosolubles e isotónicos y se toleran perfectamente por los tejidos. Ningún producto homeopático produce alergia ni hipersensibilidad. No producen trombosis. Se pueden mezclar entre si para potenciar los efectos.

Clinica Renova Blefaroplastia

Los efectos terapéuticos de la mesoterapia corporal en la reducción de peso y volumen son:

1. Activa la circulación local.
2. Mejora la oxigenación de la piel.
3. Favorece la lipólisis o movilización (quemado) de las grasas.
4. Favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas.
5. Reafirma los tejidos.

La mesoterapia corporal es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados que consiste en la administración de sustancias compuestas por extractos naturales mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando una reducción de volumen.

Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen o los muslos.

El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

El número de sesiones en Mesoterapia corporal varía entre 15 y 20 sesiones, en función de si se está combinando con otros tratamientos como la Carboxiterapia o la Endermología LPG.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva para la eliminación de celulitis y tratar zonas de grasa localizada consiguiendo muy buenos resultados.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.4 (88%) 15 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina