Lpg Endermologie Málaga2018-10-17T14:43:30+00:00

Project Description

Lpg Endermologie Málaga | Clínica medicina estética corporal

Médicos estéticos especialistas en Lpg Endermologie en Málaga

La técnica de LPG elimina la celulitis a la vez que remodela el cuerpo. Es el tratamiento mas eficaz contra la celulitis.

LPG es la marca del equipo que realiza el tratamiento. Hace un un masaje mediante unos rodillos en movimiento. Esta técnica conocida mundialmente como Endermologia, ha sido pionera en eliminar de una forma facil y comoda la celulitis.
Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo, mediante un sistema de aspiración que interactua con los rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo produciendo un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la micro circulación y las fibras elásticas de la piel.
Como consecuencia de este efecto aspirativo, se eliminan los “nudos” que tiran de la piel de naranja hacia dentro, amasando la piel, corrigiendo la flaccidez y produciendo una disminución de volumen.
Se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, así como una potenciación de la lipolisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.
Esta movilización de las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido, favoreciendo la remodelación corporal y mejorando la silueta. A nivel epidérmico, se produce una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.
Es un tratamiento que combina perfectamente con otras técnicas no quirurgicas, y que potencian los efectos, como la termosudacion, terapia vibracional, presoterapia, electroestimulación o mesoterapia tanto virtual como pinchada

Clinica Renova Blefaroplastia

Cuando realizamos un tratamiento con LPG vemos gran cantidad de beneficios, se recomienda un ciclo continuado en el tratamiento de la celulitis y en el remodelamiento corporal. Proporciona reducción de volumen (eliminación de líquidos y toxinas). Facilita la movilización cutánea descongestionando las zonas endurecidas típicas de las celulitis fibrosas y compactas. La piel gana en elasticidad, luminosidad y suavidad. Este tratamiento tiene un efecto reafirmante y remodelante.

Esta técnica que actúa por contracción y aspiración a nivel hipodérmico, de forma no traumática, lo cual potencia los intercambios metabólicos. El masaje aplicado con un aparato llamado LPG ejerce la presión de dentro hacia fuera (digamos que “aspira la piel”).

El tratamiento con LPG está contraindicado en el embarazo, problemas del sistema venoso, ni en la presencia de heridas abiertas, tumores o infección en la zona del tratamiento. En el resto de casos es un tratamiento inocuo, indoloro, que se puede combinar con otras terapias (dieta, mesoterapia, presoterapia) para potenciar los resultados.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Lpg Endermologie es una técnica indicada para el tratamiento de la celulitis, la disminución de grasa localizada y la remodelación corporal.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.4 (87.27%) 11 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina