Eliminación de varices con láser Málaga2018-10-17T15:04:17+00:00

Project Description

Eliminación de varices con láser | Clínica vascular

Médicos estéticos especialistas en eliminación de varices con láser en Málaga

Eliminación Varices con láser

La eliminación de venas varicosas con láser es un procedimiento tecnológicamente avanzado diseñado para reducir tanto las arañas vasculares como las varices mediante el uso de un haz de energía lumínica de alta concentración.

La eliminación de arañas vasculares con láser y la eliminación de varices con láser tienen una gran aceptación entre la gente porque son procedimientos mínimamente invasivos, prácticamente indoloros y no requieren anestesia total:

Clinica Renova Blefaroplastia

En la eliminación de arañas vasculares con láser, la luz atraviesa la piel y envía pulsos de energía a la vena objetivo sin dañar el tejido que la rodea. Al absorber la luz, la sangre se calienta y hace que la vena se reduzca y, finalmente, que desaparezca. La eliminación de arañas vasculares con láser no requiere inyecciones ni incisiones. En general, los pacientes sólo sienten un mínimo de calor.
El tratamiento requiere unos 20 minutos, aunque puede ser más prolongado o más corto, según la gravedad de las venas varicosas y el tamaño del área afectada. Es posible que se necesiten varias sesiones de tratamiento de eliminación para obtener resultados óptimos.

La recuperación tras la eliminación de las venas varicosas con láser varía de una persona a otra, pero normalmente no se requiere tiempo de inactividad. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales casi de inmediato.

Puede que se produzcan algunos moretones no importantes, que tienden a desaparecer gradualmente en el transcurso de un par de semanas. También puede inflamarse el área tratada, pero esa inflamación normalmente cede en un par de días. Después de la eliminación de venas varicosas con láser, algunos médicos recomiendan utilizar medias de compresión. Es raro que los tratamientos de eliminación de venas varicosas con láser presenten complicaciones

Con el tratamiento de eliminación de arañas vasculares y de varices con láser, las venas varicosas se desvanecen de manera significativa o desaparecen por completo. La piel se ve más uniforme y joven.
Si bien la eliminación de venas varicosas con láser puede no corregir todas las imperfecciones del área tratada, los resultados generales son satisfactorios. La mayoría de los pacientes se sienten satisfechos con el tratamiento.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Las varices se pueden tratar con distintos tipos de láser. Son venitas superficiales que aparecen visibles en la piel.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.6 (92.22%) 18 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina