Eliminación de arañas vasculares Málaga2018-10-17T15:26:49+00:00

Project Description

Eliminación de arañas vasculares | Clínica vascular

Médicos estéticos especialistas en eliminación de arañas vasculares en Málaga

En Clínica Renova se utilizan varias técnicas para la eliminación de las arañas vasculares, de la forma más sencilla y menos molesta para el paciente.

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

Clinica Renova Blefaroplastia

Las arañas vasculares normalmente aparecen en las piernas y el rostro. Pueden tener forma ramificada o de araña, o presentarse como líneas dentadas, finas y cortas. Las tres causas principales de las arañas vasculares son la herencia, el embarazo y el tiempo prolongado que las personas pasan sentadas o de pie. Las variaciones en los niveles hormonales durante el embarazo pueden empobrecer la circulación sanguínea y, así, contribuir al desarrollo de arañas vasculares. Otras causas de las arañas vasculares son el exceso de exposición al sol, el estreñimiento crónico, ciertos medicamentos y píldoras anticonceptivas, el aumento de peso y el uso de zapatos de tacón alto o de ropa ajustada.

Pueden tomarse diversas medidas para prevenir las arañas vasculares. Evite estar sentado o de pie durante mucho tiempo. Si su empleo le exige estar constantemente sentado o de pie, intente hacer pequeñas caminatas cada dos o tres horas. Mantenga las piernas en alto cada vez que pueda y no las cruce. Haga ejercicio en forma regular. Use medias de apoyo y prendas que no obstaculicen la circulación. Evite exponer las piernas demasiado al sol y al calor, como en los baños calientes. Asegúrese de que su dieta incluya la cantidad suficiente de fibra y trate de mantener su peso corporal ideal.

Todas estas medidas preventivas podrán retrasar o contrarrestar la aparición de arañas vasculares.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Las arañas vasculares son venas con forma de telaraña de color azul o rojas que aparecen cerca de la superficie de la piel.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.5 (90.91%) 22 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina