Descripción del proyecto

Depilación láser sin dolor en Málaga

Mejores precios en depilación láser

Bodylaser Málaga es ahora Clínica Renova

Pide tu presupuesto de depilación láser
Mejor precio depilación láser sin dolor Málaga

HORARIOS Clínica

Lúnes 10:00-14:00
16:30-20:30
Martes 10:00-14:00
16:30-20:30
Miercoles 10:00-14:00
16:30-20:30
Jueves 10:00-14:00
16:30-20:30
Viernes 10:00-14:00
16:30-20:30

Depilación láser sin dolor en Málaga

La tecnología IN-Motion™ elimina la sensación de dolor. La principal ventaja de este tipo de láser es que no tiene riesgo de quemaduras ni de generar manchas y realmente indolora. El SHR (Super Hair Removal), la innovación tecnológica que identifica a la nueva generación Soprano A, calienta gradualmente la dermis con pulsos cortos y repetidos, con lo que se logra destruir el folículo con eficacia pero las temperaturas en la piel son un 50% más bajas que con el Láser convencional.

Con ello se consigue la plena ausencia de dolor y un bajo riesgo de quemadura, ya que la epidermis prácticamente no se calienta. Además, al no resultar molesta la aplicación se evita tener que utilizar cremas anestésicas, que si se aplican en cantidades excesivas pueden llegar a penetrar intradérmicamente, alcanzar el torrente sanguíneo y causar problemas.

Otro de los beneficios de esta tecnología que proviene de Israel es que permite eliminar el vello más rápido en hasta un 70%. La tecnología Soprano A logra 10 disparos por segundo, consiguiendo que la depilación de unas piernas completas pase de 2 horas a 45 minutos.

Además también permite su utilización en cualquier época del año, incluso en verano. Es posible realizar sesiones el día posterior de tomar el sol y retomarlas 2 días después de la aplicación del láser.

Pide tu cita informativa que es totalmente gratuita llamando al teléfono: 952 333 444 o a través del formulario que te facilitamos y el equipo de especialistas en Depilación con láser de diodo en Clínica Renova realizará un diagnóstico personalizado en función de tus necesidades.

depilacion-laser-sin-dolor-malaga

OFERTAS DEPILACIÓN LÁSER SOPRANO EN MÁLAGA 

En Clínica Renova contamos con los mejores precio y ofertas en tratamientos de depilación láser en Málaga, además de poder ofrecerte los mejores resultados.

15€ * ZONAS PEQUEÑAS 35 ZONAS MEDIANAS 55 ZONAS GRANDES
orejas biceps torax
orejas línea alba ampliada abdomen
barbilla lumbo sacro espalda
patillas línea alba ampliada ingles completas
labio superior biceps glúteos
mejillas antebrazos
línea alba muslos
entrecejo medias piernas
canalillo barba
areolas

* ZONAS PEQUEÑAS COMPRANDO BONO DE 4 SALE A 15€ SESIÓN

Déjanos tu consulta

¿Necesitas más información? Escríbenos y te informaremos sobre el tratamiento que puedas estar interesado. Recuerda que la primera consulta es gratuita.