Crioelectroforesis Málaga2018-10-17T14:51:07+00:00

Project Description

Crioelectroforesis Málaga | Clínica medicina estética corporal

Médicos estéticos especialistas en crioelectroforesis en Málaga

La Crioelectroforesis es de uso prácticamente ilimitado para las afecciones localizadas y una de las más importantes innovaciones en el ámbito terapéutico-medicinal. Esta técnica demuestra su eficacia en el tratamiento de las lipodistrofias, de las hipotonías de los tejidos y de la insuficiencia venosa. Presenta por tanto múltiples ventajas, como: el abatimiento de los efectos colaterales, la rápida corrección de los inestetismos ligados a la celulitis, etc. En el campo de la flebología, la crioeiectroforesis encuentra aplicación en el tratamiento del linfedema.

La aplicación de la Crioelectroforesis en medicina estética es posible gracias a la deposición tópica por vía transdérmica de compuestos activos, ya sea sobre la movilidad y el metabolismo de los lípidos como sobre la atrofia cutánea de insuficiencia venosa. Éstas son las ventajas que se derivan:

– La caída de los efectos colaterales: enrojecimientos, alteraciones del pH cutáneo y el efecto barrera con riesgo de eventuales infecciones dermatológicas.

– La gran eficacia del tratamiento permite corregir en tiempos muy breves la alteración estética vinculada, por ejemplo, a la lipodistrofia con resultados tangibles (disminución de 1,5-2,5 cm. de la circunferencia del muslo) después de la primera aplicación y en las sesiones siguientes con una mejoría que alcanza su nivel máximo entre tercer y el octavo día según las condiciones iniciales.

– La ausencia de los traumatismos propios de la mesoterapia y de las alteraciones estéticas que a veces pueden producirse a raíz de la intervención, como eritemas prolongados, chichones; eczemas

– La reducción de los costes, debido a la rapidez con la que se consiguen los resultados y la consiguiente brevedad del tratamiento necesario.

– La ausencia de molestias causadas por el paso en círculo de cantidades apreciables de principio activo que acompañan normalmente otros tipos de tratamientos médicos generales.

PRINCIPIOS APLICABLES EN EL TRATAMIENTO DE LAS HIPOTONÍAS DE LOS TEJIDOS.

El tratamiento con Crioelectroforesis -hialuronato sódico, levo-carnitina y otros principios activos- es útil en personas de edades comprendidas entre los 30 y los 50 años con molestias en el cutis y el seno, como estrías, deshidratación cutánea, etc. Con la técnica indolora de la Crioelectroforesis no sólo se evita al paciente la dolorosa inyección, sino que además se consigue la reducción de la placa fibrótica y del recurvatio garantizando la desaparición del dolor.

Clinica Renova Blefaroplastia

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La Crioelectroforesis es un nuevo método de introducción de medicamentos en el interior del organismo a través de la piel, de manera selectiva y profunda.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad


4.6 (92.86%) 14 votes

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina