Relleno de pómulos2018-09-17T10:47:23+00:00

Relleno de pómulos Málaga | Clínica estética facial

Médicos estéticos especialistas en relleno de pómulos en Málaga

Relleno de Pómulos

El aumento de pómulos hay que realizarlo cuando se ha producido una pérdida de volumen y elasticidad en el tejido que conforman los pómulos, que viene provocado fundamentalmente con el paso del tiempo, y los pómulos se van quedando más planos y se pierde forma de la cara que tienen las personas más jóvenes, es entonces cuando se realiza el tratamiento de aumento de pómulos.

Dependiendo de las necesidades del paciente y de las novedades del mercado de la Medicina Estética, es muy aconsejado en muchos casos ácido hilaurónico, de gran poder hidratante y de resultados inmediatos. Como ya se ha comentado al tratarse de un componente del organismo, se reabsorbe en cuestión de 1 a 3 años, teniendo que repetirse el tratamiento.

Para reparar la formación ósea del pómulo, se usa la Hidroxiapatita cálcica comercializada por Radiesse.

También se puede utilizar, ácido poliláctico (Sculptra), para conseguir un engrosamiento del tejido de la cara y de esta forma obtener un efecto lifting eliminando la flacidez del rostro.

El aumento de pómulos está indicado en todas aquellas personas que hayan sufrido un alisamiento de la cara por la edad, pérdida de peso u otras circunstancias. Igualmente el realce del pómulo se realiza en aquellos que, por su naturaleza, tienen unos pómulos aplanados o caídos con óvalo facial desdibujado o alargado y sin armonía. También personas con arrugas pequeñas en la zona que quieran dar un aspecto más juvenil a su rostro.

Las pacientes que más demandan este tratamiento suelen ser mujeres u hombres a partir de 45 años.

Unos pómulos elevados favorecen los rasgos de la cara y da una imagen más joven y un mejor aspecto a la piel del rostro.

Clinica Renova Blefaroplastia

El tratamiento con Hidroxipatita cálcica Radiesse se realiza a través de inyecciones con una aguja finísima, realizadas debajo de la aguja o el volumen a rellenar. Normalmente los resultados de relleno son visibles de forma inmediata, y dependen de la profundidad del surco de la arruga o volumen concreto. Para pacientes con alta sensibilidad se emplea el uso de anestésicos antes de proceder con las inyecciones.

Muy pocas veces se presenta un endurecimiendo o pérdida de color en la zona tratada, ambos desaparecen de forma espontánea en un lapso reducido de tiempo. Cuando el relleno está dentro de la zona, el médico masajea manualmente la zona para moldear el producto según las necesidades del paciente. Con una pequeña infiltración del producto vemos como se recupera el volumen perdido, que es uno de los efectos estéticos que más envejece la expresión del rostro
A través de la hidroxiapatita cálcica Radiesse combatimos las alteraciones producidas por la pérdida de volumen derivada de la disminución de grosor del tejido dérmico de sostén. De esta forma recuperamos volumen, firmeza y remodelamos de forma activa el óvalo facial (este último un aspecto muy importante ya que envejece visualmente el rostro a partir de los 40 – 45 años, tanto en hombres como en mujeres)

El Radiesse, nombre comercial de la hidroxipatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, lo que hace que sea 100% biocompatible y no lleve asociado ningún tipo de reacción alérgica.

El resultado del relleno es de 1 año y su efecto completo se ve entre el segundo y sexto mes tras el tratamiento (momento en que se alcanza el mayor punto de producción de colágeno)

Es perfecto para mejorar el óvalo facial o línea mandibular, para corregir la nariz sin cirugía o para resaltar los pómulos y eliminar las arrugas.

El relleno de Radiesse se combina perfectamente con las infiltraciones de toxina botulínica y nos permiten alcanzar un aspecto natural y rejuvenecido

Después de infiltrar el producto el medico procede a su moldeado para adaptarlos a las necesidades y características anatómicas del paciente y rellenar las zonas deseadas. El efecto del tratamiento (según estudios realizados por Laboratorios Merz, productor de Radiesse) dura aproximadamente 12 meses aunque cabe destacar que muchos pacientes reportan duraciones más sostenidas en el tiempo. En este sentido podemos decir que el tratamiento es de larga duración per en ningún momento permanente, en gran medida por la propia naturaleza biodegradable del producto.

Se recomienda para hombres y mujeres a partir de los 40-45 años en los que se quieran conseguir los siguientes efectos:

  • Remodelación del óvalo facial ante signos incipientes de flacidez.
  • Recuperación del volumen en la zona de la ojera, mentón, nariz y pómulos.
  • Aumento del grosor de la piel de la manos para conseguir un efecto rejuvenecedor (evita que se vean las venas). El tratamiento se realiza principalmente el dorso de la mano y tiene un efecto casi inmediato.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

El aumento de pómulos o relleno de pómulos permite aportar mayor armonía al rostro ofreciendo unos pómulos firmes y bien definidos.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

5 (100%) 11 votes

Otros tratamientos

Tratamiento
Relleno de pómulos
Tipo de tratamiento
Relleno de pómulos
Clínica Renova
CLÍNICA RENOVA,
Area
Málaga, Costa del sol
Descripción del tratamiento
Tratamientos Relleno de pómulos con los mejores médicos estéticos.