Perfilado de labios con ácido hialurónico en Málaga | Clínica Renova

Mejor clínica para relleno de labios en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en rellenos de labios en Málaga

Tratamiento de perfilado de labios con ácido hialurónico, realizado por nuestro equipo de especialistas en medicina estética facial. 

En Clínica Renova tenemos claro que a cada rostro le corresponden unos labios y que estos deben estar en equilibrio con el resto de la cara y siempre deben tener aspecto de unos labios naturales y siempre hay que huir de los labios con un gran volumen y que no guardan armonía con el resto de la cara por su exceso de volumen.

El tratamiento de perfilado de labios puede ser realizado por dos motivos fundamentales por una persona madura que desea dar volumen a sus labios ya que han ido perdiendo la forma que tenían cuando era más joven y también se realizan tratamientos de aumento de labios normalmente ácido hialurónico que es reabsorbible (por lo que tiene un efecto temporal).

El perfliado de labios es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. El ácido hialurónico es un polisacárido, perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matriz intercelular de los tejidos).

Clinica Renova Blefaroplastia

El equipo médico especializado en medicina estética estudiará el volumen y la forma de tus labios  explicándote qué resultados son los mejores para obtener la naturalidad máxima.

Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rapido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente  el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío.

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio  organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición  meses mas tarde.

Los resultados del Aumento de labios sin cirugía se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 9 y 12 meses.

Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses, nunca de forma brusca.

La sesión se desarrolla en nuestra consulta médica durando un promedio de unos cuarenta y cinco minutos, Si eres sensible a las inyecciones y en particular a la zona de los labios, la doctora te pondrá una crema anestésica para insensibilizar la zona inyectada.

Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica , incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.

Como empleamos sustancias biocompatibles, es posible repetir el tratamiento pasado un tiempo

El tratamiento de relleno de labios sin cirugía permite:

  • Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
  • Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
  • Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios debido al paso del tiempo.
  • Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales.
  • Mejorar el grosor, el contorno y la forma de los labios.
  • Elevar las comisuras de los labios.
  • Corregir las arrugas de la zona superior del labio.
  • Resultado totalmente natural

Los productos empleados para el tratamiento de relleno de labios se pueden separa en dos tipos: los productos de infiltración reabsovibles y los productos de relleno semipermanente:

1. Rellenadores reabsorvibles:

Con el transcurso del tiempo, éstos son absorbidos por el cuerpo, por lo que el efecto desaparece gradualmente (transcurridos de 6 a 18 meses). En Top Clínic damos preferencia a las inyecciones reabsorvibles en base a productos basados en ácido hialurónico o a hidroxiapatita de calcio.

2. Productos semipermanentes:

Estos son encapsulados por el tejido y su efecto es permanente.

 Los rellenadores biodegradables modernos más conocidos para aportar volumen a los labios son los productos de infiltración basados en una sustancia natural: el ácido hialurónico.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

El relleno de labios para conseguir más volumen en los labios, redefinir el contorno eliminar arrugas.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

Perfilado de labios con ácido hialurónico en Málaga

4.4 (87.83%) 46 vote[s]


Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina

2018-11-26T09:14:59+00:00