Clínica punto de Rubí Málaga | Clínica medicina estética facial

Mejor clínica para eliminación de lunares en Málaga

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de lunares en Málaga

Un lunar es un grupo específico de células altamente pigmentadas. Suelen aparecer al nacer o durante los primeros 20 años de la vida de una persona. La mayoría de los lunares pasan desapercibidos debido a su pequeño tamaño y algunos estudios han descubierto que la mayoría de nosotros tenemos entre 10 y 40 lunares en diversos lugares de nuestro cuerpo. Por lo general, se manifiestan como manchas oscuras en las piernas, el torso, los brazos y la cara pero realmente pueden encontrarse en cualquier zona del cuerpo y en una amplia gama de tonos y colores.

Clinica Renova Blefaroplastia

La técnica más conocida para eliminar lunares es la escisión simple con un bisturí y con anestesia local. El personal médico extirpa el lunar completo y, a continuación, dan puntos de sutura profundos con hilo reabsorbible y puntos de sutura superficiales que se retiran una semana después de la operación. La cicatriz suele ser, en general, un poco más larga que el diámetro del lunar en sí, aunque con el tiempo puede llegar a desparecer.

¿Cómo se elimina una verruga o un lunar con electro bisturi?

La técnica con electro bisturi consiste aplicar primeramente una pequeña anestesia local para posteriormente enviar una minuscula descarga electrica hacia la verruga mediante una sonda con el fin de destruir el tejido de la verruga o el lunar. El tratamiento es practicamente indoloro y no deja ninguna cicatriz ni marca en la piel. Posteriormente a la eliminación del lunar o la verruga aplicará un pequeña tirita que mantendremos para evitar infecciones en la zona tratada y mejorar el cierre de los tejidos donde anteriormente se encontraba la verruga. Para una mejor y más rápida cicatrización es recomendable la aplicación una loción con el fin de obtener el mejor resultado deseado en nuestra piel.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

[kkstarratings]

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal