Elevación de glúteos con hilos tensores en Málaga

Médicos estéticos especialistas en elevación de glúteos con hilos tensores en Málaga

HILOS TENSORES PARA LA ELEVACIÓN DE SENOS

Los hilos mágicos de polidioxanona (PDO) son unos hilos tensores finos que se implantan a nivel de la dermis para conseguir un efecto lifting sin cirugía y sin anestesia local.

La polidioxanona es un material reabsorbible y totalmente compatible, muy empleado en cirugía cardíaca, ya que ayuda a la cohesión de las células. Se obtiene de la p-dioxanona.

La técnica de elevación de senos con hilos tensores, se realiza infiltrando hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) para realizar un mallado circular en el tejido celular subcutáneo, como si se tratara de un sujetador virtual, para lograr reposicionar la mama y, además, provocar la síntesis de colágeno y elastina nuevos –sustancias responsables de la turgencia y elasticidad cutáneas-. Es suficiente con una sola sesión.

Sus Resultados se aprecian a partir de las 4/8 semanas y se mantienen entre 12 y 24 meses, dependiendo del caso. Puedes llegar a ganar hasta una talla más sin aumentar de volumen. El pecho se eleva y gana turgencia.

Clinica Renova Blefaroplastia

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también para dar puntos de sutura, por ejemplo.

Los hilos se van colocando debajo de piel simulando una malla, buscando reforzar los puntos desde donde interesa tensar los tejidos.

Estos hilos van a generar, en un primer momento, un ligero efecto inflamatorio  y posteriormente, en los 2 a 3 meses  siguientes, generarán una fibrosis a su alrededor, dando lugar a un  efecto de tensión. Por otro lado los hilos estimularán la producción de nuevo colágeno y elastina que serán los responsables de mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Es un tratamiento muy sencillo que está indicado para aquellas personas que comienzan a tener una ligera flacidez de los tejidos y desean reafirmar la piel. También está indicado para prevenir y enlentecer el proceso de envejecimiento.

Las zonas que se tratan con mejores resultados son :

  • Cara interna de los brazos
  • Cara interna de muslos
  • Escote
  • Abdomen
  • Zona periumbilical
  • Zona superior de la rodilla

La técnica de implantación de hilos tensores de polidioxanona es muy sencilla y sólo requiere de anestesia tópica ( en crema ). El proceso puede tener una duración de 30-60 minutos , dependiendo de la extensión de la zona a tratar y la cantidad de hilos que requiera el procedimiento.

La zona que se va a tratar será marcada previamente por el médico para identificar los vectores desde donde se busca hacer tensión en el tejido.

Las agujas utilizadas para insertar el hilo en la piel son muy finas y apenas generan ninguna molestia. Los hilos serán implantados a modo de red o malla y una vez colocados son imperceptibles  tanto a la vista como al tacto.

El número de hilos que se utilizan en cada sesión depende de la zona a tratar, su extensión y de la calidad previa del tejido. A mayor número de hilos que se implanten mejores resultados se consiguen. Por ejemplo para tratar una cara interna de muslos podemos requerir del orden de unos 100 hilos.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

La técnica de elevación de senos con hilos tensores, se realiza infiltrando hilos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) para realizar un mallado circular en el tejido celular subcutáneo, como si se tratara de un sujetador virtual, para lograr reposicionar la mama y, además, provocar la síntesis de colágeno y elastina nuevos –sustancias responsables de la turgencia y elasticidad cutáneas

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

Elevación de glúteos con hilos tensores en Málaga

4.6 (91.03%) 29 vote[s]


Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina

Rinoplastia masculina Málaga2019-02-25T16:38:10+00:00
Lipoescultura masculina Málaga2019-02-01T15:13:28+00:00
Ginecomastia Málaga2018-10-17T15:51:37+00:00
Lipodistrofia masculina Málaga2019-02-26T15:46:07+00:00
2018-11-26T18:40:07+00:00