levantamiento de senos en Málaga | Clínica Renova

Médicos estéticos especialistas para levantamiento de senos con hilos tensores en Málaga

Tratamiento de elevación de senos. Este procedimiento con hilos es muy parecido al que se hace en el rostro: se insertan hilos dentados en las mamas y se jala hacia arriba el tejido debajo de la piel.
Al igual que los hilos el tratamiento con hilos faciales, estos se insertan debajo de la piel utilizando una aguja fina en una variedad de ángulos adecuados para obtener óptimos resultados. Los hilos se anclan y se aseguran en su ubicación, levantando y sosteniendo las mamas.

La cicatriz es mínima debido a que la ubicación de la inserción de los hilos es tan diminuta que cualquier cicatriz que quede presente se borrará con rapidez en los meses siguientes al procedimiento. Esto es muy diferente del levantamiento de senos tradicional, que involucra cortar la piel y manipular el tejido mamario para crear una apariencia más deseable y firme.

Este procedimiento quirúrgico causa cicatrices alrededor de los senos, lo que muchas mujeres creen que es poco atractivo en comparación al estado de los senos antes de la cirugía.

Los resultados del procedimiento de levantamiento de mamas con hilos no son permanentes. Esto se debe a que las mamas se caen de manera natural a medida que se envejece. Esto se puede acelerar dependiendo de la elasticidad de la piel del paciente y del tamaño de los senos (senos más grandes y más pesados se caerán más rápido).

Clinica Renova Blefaroplastia

Las mujeres se enfrentan problemas con flacidez de la piel y senos caídos después de cierta edad. El problema se agrava para aquellas que amamantan durante mucho tiempo o no utilizan sujetadores con el apoyo adecuado.

Para estas mujeres, la ayuda les puede venir en forma de lifting biológico sin cirugía. Los hilos tensores se pueden colocar en las mamas para conseguir un efecto tensor muy natural. El procedimiento es seguro ya que se utilizan hilos de sutura de polidioxanona (PDO), un material reabsorbible utilizado en la cirugía coronaria. Estos hilos reabsorbibles se insertarán en el área de tratamiento a través de unas agujas finas y estériles, sin realizar incisiones, ni anclajes desde la areola siguiendo los dibujos realizados previamente sobre la mama.

Para adormecer la piel antes del tratamiento, se utiliza una crema anestésica para minimizar el dolor y la incomodidad de la paciente. El proceso de reabsorción del hilo genera una fibrosis alrededor por la producción de fibroblastos y colágeno. Al no tenerse que someter a un cirugía, el tiempo de recuperación e inactividad de la paciente será mínimo.

El procedimiento puede durar aproximadamente 50 minutos. Puedes experimentar una sensación de hormigueo similar a la de agujas de la acupuntura, pero sin dolor. Cualquier enrojecimiento que se produzca en la zona tratada, va a disminuir en unos pocos días.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, hilos rusos o hilos de tracción, son unos hilos de material 100% biocompatible.

¿Necesitas más información? Escríbenos

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad

Acepto la política de privacidad

Medicina estética corporal

Medicina estética facial

Cirugía estética facial

Cirugía estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina

Rinoplastia masculina Málaga2019-02-25T16:38:10+00:00
Lipoescultura masculina Málaga2019-02-01T15:13:28+00:00
Ginecomastia Málaga2018-10-17T15:51:37+00:00
Lipodistrofia masculina Málaga2019-02-26T15:46:07+00:00