RINOPLASTIA MASCULINA CLÍNICA ESTÉTICA RENOVA MÁLAGA
×

CLÍNICA BODYLASER MÁLAGA TFNO 952 333 444

1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

RINOPLASTIA MASCULINA EN MÁLAGA Y COSTA DEL SOL
CLÍNICA RENOVA

Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos especialistas en intervenciones de rinoplastia para hombres en Málaga.

rinoplastia-masculina-malaga-clinica-renova

Rinoplastia masculina

La cirugía de la nariz en hombres o rinoplastia masculina es una de las operaciones de estética más frecuentes en los hombres. La nariz en el hombre se suele caracterizar por su mayor tamaño y grosor en estructuras óseas y cartilaginosas. En la planificación de la intervención es fundamental tener en cuenta la fisonomía de la persona para evitar reducir mucho el tamaño de la nariz en proporción a la cara. El hombre tiene además una piel más sebácea por lo que hay que tener en cuenta que el resultado final y la reducción conseguida puede verse afectada porque la piel se adapta menos.

Es habitual también tener que tratar de corregir problemas funcionales por desviación de tabique debido a traumatismos.
Normalmente la técnica elegida es la rinoplastia abierta (se practica un pequeño corte en la columela, o sea, el puente de piel entre el labio y la punta nasal que separa las dos ventanas nasales), ya que se tiene una mejor visión de las estructuras a corregir. Únicamente en casos de reducción de gibas en narices no muy grandes usamos la rinoplastia cerrada.

La Rinoplastia para hombres es un procedimiento creado para cambiar la forma y el contorno de la nariz, tanto por razones estéticas como por salud. Si bien la cirugía de Rinoplastia masculina está principalmente pensada como un procedimiento estético, también sirve para ayudar a los pacientes que tienen problemas respiratorios debido a defectos y deformidades en el hueso o el cartílago como tabique desviado o nariz torcida.

Por lo general, la cirugía de nariz para hombres es un procedimiento ambulatorio que lleva de dos a tres horas, aunque las cirugías para corregir problemas más complicados pueden llevar más tiempo. La cirugía requiere despegar la piel del hueso y el cartílago subyacente y esculpir la nariz hasta alcanzar la forma deseada. Tras la remodelación del hueso y del cartílago, la piel se vuelve a colocar sobre la nariz reparada, se coloca una férula con cintas de micropore para permitir una perfecta cicatrización.

Generalmente la férula y las cintas de micropore se quitan después de dos semanas.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad


RINOPLASTIA MASCULINA
4.5 (90.34%) 29 votes

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA FACIAL

Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos en Málaga.

RINOPLASTIA

La rinoplastia masculina es una cirugía para hombres que se ha hecho muy conocida ya que puede modificar la forma y el contorno de la nariz

OTOPLASTIA

Otoplastia es el nombre que recibe la intervención destinada a corregir las deformidades y/o irregularidades de las orejas. Las orejas en asa u orejas de soplillo son las más habituales en nuestra consultas de otoplastia en hombres, pero otras, como las orejas en copa, las que tienen hematomas (orejas en coliflor) o han padecido traumatismos también pueden corregirse.

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia masculina (cirugía de párpados) se está convirtiendo rápidamente en una opción reconocida de cirugía estética. La blefaroplastia para hombres puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas hinchadas debajo de los ojos. El procedimiento puede corregir también el deterioro de la visión causado por los pliegues caídos en los párpados superiores. Averigüe más sobre este procedimiento en la información a continuación.

LIPODISTROFIA

La expresión física de la lipodistrofia puede ser en forma de marcada atrofia y delgadez de ciertas zonas del cuerpo, o en la aparición de cúmulos de grasa. La atrofia suele afectar al rostro, los glúteos, las piernas, y los brazos, y los cúmulos de grasa especialmente en la espalda, o a nivel del abdomen, la llamada giba de búfalo. Estas alteraciones provocan una imagen corporal distorsionada, que puede acabar provocando problemas psicológicos y el abandono de los tratamientos antirretrovirales. La expresión física de la lipodistrofia puede ser en forma de marcada atrofia y delgadez de ciertas zonas del cuerpo, o en la aparición de cúmulos de grasa. La atrofia suele afectar al rostro, los glúteos, las piernas, y los brazos, y los cúmulos de grasa especialmente en la espalda, o a nivel del abdomen, la llamada giba de búfalo.

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA CORPORAL

Contamos con los mejores Cirujanos Plásticos en Málaga.

GINECOMASTIA

Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).

LIPOESCULTURA

La lipoescultura en hombres, se realiza en muchas zonas, al igual que en el caso de las mujeres, la mayoría de intervenciones se realizan para acabar la grasa localizada en el entorno del abdomen, aunque también existen zonas como por ejemplo los muslos, las rodillas o la cadera

LIPOSUCCIÓN

Liposucción para hombres La liposucción para hombres permite reducir volumen en aquellas zonas de la anatomía del hombre que más preocupan como son la papada, las mamas, el abdomen, los flancos y la espalda. De esta forma el cuerpo se vuelve más masculino y definido. Otra área frecuente de tratamiento con liposucción es la papada.

ABDOMINOPLASTIA

Con la intervención de abdominoplastia, se consigue tensar los músculos del abdomen, y eliminar la piel sobrante, haciendo así que nuestro abdomen tenga un aspecto mucho más estético y saludable

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de Cirugía Plástica, Estética Masculina de Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores cirujanos especialistas en Cirugía Estética, Hospitales de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR