Cirugía corrección cicatrización inestética por aumento de pecho

Cirujanos expertos en aumento de senos

Clínica especializada cirugía corrección de cicatrices

HORARIOS Clínica

Lúnes10:00-14:00
16:30-20:30
Martes10:00-14:00
16:30-20:30
Miercoles10:00-14:00
16:30-20:30
Jueves10:00-14:00
16:30-20:30
Viernes10:00-14:00
16:30-20:30

Cirugía corrección cicatrización inestética por aumento de pecho

Nunca debemos olvidar que, independientemente de haber realizado una correcta cirugía, la forma de cicatrizar de cada persona es innata y en ocasiones puede dejar cicatrices abultadas (queloides), ensanchadas (diastasadas), muy blancas (hipopigmentadas) o muy oscuras (hiperpigmentadas). El tratamiento que aplicamos en Clínica Renova para corregir estas circunstancias varía según el tipo de cicatrización.

Cuando las cicatrices queloideas son diagnosticadas incipientemente (cicatrices hipertróficas o muy rojas) pueden tratarse con parches de silicona o geles siliconados. En el caso de persistir, no existe un tratamiento 100% efectivo pero pueden reducirse, en algunos casos, mediante la infiltración de cortisona, la aplicación de radiofrecuencia médica o radioterapia, en casos extremos. La extirpación de éstas puede provocar en muchos casos que la nueva cicatriz se trasforme fácilmente en queloide igual o mayor, por lo que no la aconsejamos.

Las cicatrices diastasadas pueden extirparse y volverse a coser para intentar conseguir una cicatriz menos visible. Puede ser una buena solución pero no se trata de un tratamiento resolutivo para todos los casos, ya que existen factores intrínsecos como la tensión o calidad de la piel que pueden hacer que vuelvan a aparecer.

Las cicatrices hipopigmentadas pueden mejorarse con la exposición solar, con la micropigmentación o incluso mediante el tatuaje.

Las cicatrices hiperpigmentadas pueden ser beneficiosas en el caso de encontrarse en la zona infraareolar, donde existe un cambio de color entre la areolar y el resto del pecho. Cuando se encuentren fuera de la areolar, pueden aclararse mediante la aplicación del láser específico.

Déjanos tu consulta sobre tu intervención de cirugía de abdominoplastia en Málaga

¿Necesitas más información? Escríbenos y te informaremos sobre el tratamiento que puedas estar interesado. Recuerda que la primera consulta es gratuita.

El responsable del tratamiento de sus datos personales es MEDINA LAUXA INVERSORES, S.L., con C.I.F. B-92462761, y domicilio social en la Calle Decano Félix Navarrete Nº 2, Entreplanta, CP: 29002 Málaga.

Acepto la política de privacidad