‘Blanching’, una nueva técnica inyectable para borrar arrugas superficiales

Home » ‘Blanching’, una nueva técnica inyectable para borrar arrugas superficiales
4.6 (91.05%) 38 votes

Con el paso del tiempo la piel comienza a sufrir los signos del envejecimiento como son flacidez, sequedad, falta de elasticidad, aparición de arrugas y disminución de la capacidad regenerativa.

El ácido hialurónico es una de las técnicas más extendidas y que se utiliza con éxito desde hace años para combatir algunos de estos signos del paso del tiempo. Esta técnica consiste en la aplicación de este compuesto a través de inyecciones que buscan rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar el volumen perdido con el paso del tiempo.

La eficacia de esta técnica reside en que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos. También produce una regeneración de las capas más profundas y superficiales de la piel, porque aumenta la producción de colágeno propio.

El ácido hialurónico se ha inyectado en estos últimos años a niveles medios o profundos en la piel o por debajo de ella, por lo que las arrugas finas como las llamadas patas de gallo y otras arrugas superficiales no eran buenas candidatas al mismo.  (SEME)

2017-05-23T09:33:33+00:00mayo 23rd, 2017|