Aumento de Senos/ Aumento de Pecho sin Cirugía en Málaga

Cirujanos Plásticos especialistas en Aumento de Senos/ Aumento de Pecho sin Cirugía en Málaga

Consiste en realizar el aumento de volumen mamario con la grasa propia de la paciente, que previamente hemos extraído de otras zonas corporales. Con esto conseguimos simetrizar las mamas de un modo muy natural y una mayor calidad de los tejidos. El lipofilling mamario es un tratamiento adecuado en aquellas pacientes que no renuncian a mejorar la forma o el tamaño de su pecho pero que no desean prótesis. También podemos utilizar una técnica mixta, que combina el relleno con grasa de la paciente con una prótesis de menor tamaño y por ello menos perceptible, consiguiendo un resultado muy natural y con menores posibles complicaciones futuras. En estos casos, la paciente también mejora su silueta corporal, al mejorar su contorno tras la cirugía previa de liposucción para extraerle la grasa que después se utilizará para remodelar el pecho.

Clinica Renova Blefaroplastia

El Lipofilling es un tratamiento corporal que consiste en remodelar el cuerpo con la propia gasa del paciente. Teóricamente también se puede utilizar esta técnica para realizar un aumento de pecho sin cirugía, pero decimos teóricamente porque existen varios inconvenientes: se puede aumentar únicamente una talla de pecho y sólo se lo pueden realizar aquellas pacientes que tengan grasa sobrante en alguna parte del cuerpo.

Aunque es cierto que el Lipofilling es una técnica muy eficaz para remodelar el cuerpo, porque no deja cicatriz, no provoca rechazo alguno al ser grasa del propio paciente y los resultados son súper naturales, tanto a la vista como al tacto, este tratamiento no está especialmente indicado para aumentar el pecho. El problema del Lipofilling es que si la paciente pierde peso, también perderá volumen. Por lo tanto, se recomienda el Lipofilling para pacientes que quieran aumentar el tamaño de sus glúteos a la vez que reducen volumen de otras partes como abdomen, muslos o cartucheras.

¿Necesitas más información? Escríbenos

Acepto la política de privacidad

[kkstarratings]

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Cirugía estética corporal

Cirugía estética facial

Medicina estética facial

Medicina estética corporal

Cirugía y medicina estética masculina