TRATAMIENTOS FACIALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

tratamientos-eliminacion-de-arrugas-en-malaga-clinica-renovaEn Clínica Renova de Málaga utilizamos los tratamientos más avanzados en eliminación de arrugas sin cirugía: con sustancias naturales totalmente biocompatibles, diferentes según la característica de la arruga y que siempre son reabsorbibles.

Con estos productos se consigue rellenar la depresión de la arruga, con un efecto inmediato y duradero. Todos los materiales de relleno utilizados son inocuos, por lo que no necesitan pruebas alérgicas previas para aumentar labios y perfilar contornos, así como suavizar las inevitables arrugas del envejecimiento y las líneas de expresión en zonas como la cara o el entrecejo, que aparecen por gestos repetitivos o ligados a hábitos como el tabaco.

Estos tratamientos de eliminación de arrugas a través del relleno facial ideales para el tratamiento de pacientes con flacidez que no quieren cirugía pero notan cansancio en la cara, y para aquellos que tengan arrugas de expresión. Al tratarse de una técnica no invasiva, que requiere únicamente anestesia local, los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de inmediato Es importante acudir a un centro médico estético donde cuenten con garantías de profesionalidad ya que de lo contrario podrían producirse efectos secundarios como hinchazón excesiva o reacciones alérgicas al producto. Es un tratamiento además compatible con el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial por láser o luz pulsada AFT.

Ácido Hialurónico: Restylane, Perlane, Juvederm, Revanesse, Hydrafill, etc Colágeno: Evolence Agarosa: AgarosaÁcido Poliláctico: Sculptra Hidroxiapatita Cálcica: Radiesse Sin lugar a dudas, de todos ellos, los productos estrella son elaborados a base de ácido hialurónico.

Si deseas más información puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso y recuerda que la 1ª consulta es gratuita.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Tratamiento Eliminación de Arrugas
4.5 (90.37%) 27 votes

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR