1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

TRATAMIENTO ELIMINACIÓN ARRUGAS CON TOXINA BOTULÍMICA Azzalure® o Bocouture®

Contamos con médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

botox-malaga-eliminacion-arrugas-clinica-renovaEn la Clínica Renova de Málaga sabemos cuál es la mejor solución en el tratamiento de las arrugas faciales.

Una de las toxinas empleadas es conocida comercialmente como Bocouture.

 

La toxina botulínica es una sutancia que se inyecta para bloquear las señales que emiten los nervios hacia los músculos generando una paralización temporal de los mismos, lo que hace que las arrugas que se generan por su contracción se hagan menos notorias. En España hay varias marcas aprobadas para su utilización en tratamientos de estética.

El efecto de la aplicación dura de cuatro a seis meses, y sus eficacia comienza a ser perceptible tras aproximadamente una semana de la inyección. El dolor del tratamiento es leve y se aplica una anestesia en crema media horas antes para que sea aún menor.

El tratamiento con toxina botulínica suele aplicarse en el tercio superior de la cara, para las arrugas de entrecejo, de la frente y laterales de los ojos, patas de gallo. También se hace para darle forma a lo que se llama el relleno de cejas (modificar su forma para que se eleven) y además se puede usar en la zona del mentón para las arrugas de marioneta, para elevar la postura del labio.

Cabe aclarar que este tratamiento no da volumen, se trata de una neurotoxina, un líquido que se pone que sirve para relajar los músculos, no tiene nada que ver con el ácido hialurónico que tiene un efecto volumen donde se aplica.

 

Si desea más información sobre los tratamientos realizados con Toxina Botulímica u otros tratamientos de los que disponemos en la Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

La Toxina botulínica inhíbe las producción del neurotransmisor responsable del impulso nervioso que origina la contracción muscular. ¿Cómo se aplica? El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea del poducto en la zona que da origen a las arrugas. No requiere anestesia y se aplica en unos 10 a 15 minutos.

En aquellas con arrugas activas por la expresión, en el tercio superior de la cara.

El efecto se inicia entre 5 a 6 días tras la aplicación y permanece unos 5 o 6 meses. Después de ese periodo puede volverse a practicar prolongándose el efecto durante más tiempo.

No ofrece riesgo alguno. Tras la valoración de su caso el médico especializado realiza el tratamiento y el seguimiento del mismo. Es un método seguro, sin tiempo de recuperación y sin alteración de su vida cotidiana, es eficaz y renovable, pudiendo repetirse su aplicación las veces que se desee.

Las cuatro horas siguientes a la aplicación de Toxina Botulínica:

– Debe evitar tocar y masajear la zona tratada.

– No debe tumbarse o recostarse

– No debe realizar ejercicios físicos fuertes.

Si, y no sólo es posible, sino que ese el objetivo: conseguir una distribución más armónica de los rasgos, eliminar las expresiones que transmitan cansancio, tristeza, ansiedad o tensión. ¿Existe un patrón estandar para la aplicación de Vistabel®, Azzalure® o Bocouture® o dosis exactas para cada caso?

No, cada paciente tiene un patrón de aplicación diferente y necesita un reparto de dosis diferente.

¿Es un método eficaz?

La aplicación de la toxinabotulínica lleva 10 años demostrando su eficacia en el tratamiento de arrugas en 70 países y se ha convertido en el avance cosmético más popular y de más rápido desarrollo en el mundo. ¿Es verdad que también se utiliza para eliminar el exceso de sudoración? Si, esta proteína tiene la capacidad de bloquear el exceso de sudor segregado por las glándulas sudoríparas y puede aplicarse en la zona axilar para evitar dicho exceso de sudoración que muchas personas padecen.

La aplicación no requiere anestesia y los efectos duran unos 6 meses.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Toxina botulínica. El tratamiento estético más realizado del mundo
4.7 (94.29%) 14 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR