TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

radiofrecuencia-corporal-malaga-clinica-renova

A la sociedad actual, repleta de avances tecnológicos, todavía le cuesta aceptar que no existe ningún método definitivo y milagroso para adelgazar o remodelar la figura sin llevar a cabo ciertos modificaciones en los hábitos de vida.

Lo que a día de hoy puede ofrecer la medicina, concretamente en el ámbito de la estética, es un apoyo importante que mejora visiblemente los resultados de los hábitos saludables y de los tratamientos que paralelamente estén orientados a mejorar nuestra figura y, con ello, nuestra salud.

Con una dieta equilibrada y variada, ajustada a los requerimientos de cada persona, además de una rutina deportiva adecuada, estamos sentando los pilares para que en adición podamos tratar las grasas localizadas, la flacidez, la celulitis…

En definitiva, los problemas estéticos de esta índole con mucha mayor eficacia.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Remodelación corporal, ahora en cómodas sesiones.
4.6 (91.85%) 27 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR