ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
CLÍNICA RENOVA MÁLAGA Y LA COSTA DEL SOL

1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

RELLENO SURCOS NASOGENIANOS

Médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

relleno-de-surcos-clinica-renovaRelleno de surcos nasogenianos

La presencia de surcos nasogenianos o peribucales marcados, producen una sensación de malestar a quién lo padece. Pues da una imagen envejecida a la cara , que en general, no es real.

Si se continúan hacia abajo, se los llama surcos de la amargura, siendo muy gráfico el nombre que reciben.

Los surcos son marcados en aquellas personas jóvenes muy expresivas, que gesticulan mucho, en tanto que en las personas mayores constituye un signo de envejecimiento facial acompañando a la caída de las mejillas y a la reabsorción ósea facial y se profundizan con los años.

El implante de los nuevos materiales de relleno, constituyen la mejor alternativa para solucionar este problema estético que tanto preocupa.

Si usted está considerando realizarse un relleno de surcos peribucales, las próximas líneas pueden contestar a algunas de sus preguntas.

La información que aquí se expone, es de tipo general y hay que tener en cuenta, que cada paciente es individual y especial, y es el especialista luego de su evaluación, quién determinará las característica de su caso en particular, pudiendo o no, coincidir parcial o totalmente con esta información.

Si no entiende algo, consulte con su cirujano plástico. Actualmente existen distintos materiales de relleno permitidos que dan excelentes resultados , como la ultima generación de hidrogeles que logran una excelente sensación al tacto y constituyen una verdadera endoprótesis no reabsorbible. Otro material, de última aparición es un gel absorbible a largo plazo, que no produce reacción inflamatoria.

Estos materiales de última generación son altamente biocompatibles , no son tóxicos, tienen una alta estabilidad, no migran y no son reabsorbibles.

La colocación de los implantes se realiza mediante una simple inyección.

En la Clínica Renova de Málaga, el relleno de los surcos, los realizamos con anestesia local, para que la paciente no tenga ninguna molestia.

La anestesia es similar a la que utiliza el odontólogo. Los implantes se realizan en forma ambulatoria, generalmente en una o dos sesiones y se puede reintegrar a sus tareas habituales.

Si desea más información sobre este u otro tratamiento de los que disponemos en la Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Relleno de Surcos Nasogenianos
4.4 (88%) 30 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Relleno de Surcos Nasogenianos
4.4 (88%) 30 votes

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR