Recomendaciones para acabar con la celulitis.

Home » Recomendaciones para acabar con la celulitis.
4.6 (92%) 20 votes

RECOMENDACIONES PARA ACABAR CON LA CELULITIS

– Apostar por la dieta mediterránea, tomar alimentos ricos en fibra y pobres en grasa como el pescado, la carne, los huevos, la verdura y las legumbres.

– Tomar dos litros de agua al día e infusiones drenantes.

– Evitar los baños de agua calientes, así como las fuentes de calor directo. Las duchas de agua fría favorecen la circulación de retorno. Son muy beneficiosos los paseos por la orilla del mar.

– Practicar deportes suaves como la natación, andar en bicicleta, jugar al golf o practicar el esquí. Subir las escaleras y caminar a paso ligero una hora a diario es otra opción. Desestime los ejercicios de alto impacto.

– Poner las piernas en alto veinte minutos al final de la jornada y evitar muchas horas en bipedestación, ya que dificulta el drenaje y favorece el edema en las piernas debido a la fuerza de la gravedad.

– No se debe de abusar de la sal y del café, ni los embutidos, quesos y dulces.

– Está prohibido la ingesta de alcohol y de tabaco.

– Renuncie a la vida sedentaria y a pasar horas y horas frente al computador. Son recomendables paseos de cinco minutos entre hora y hora.

– Controle los anticonceptivos y evite la ropa ajustada y los tacos altos.

– Regule el tránsito intestinal.

– Es muy recomendable recibir masajes, ya que aumenta la capacidad recolectora de los ganglios linfáticos, auténticas estaciones de recogida y limpieza del organismo.

2017-05-02T09:08:38+00:00mayo 2nd, 2017|