ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
CLÍNICA RENOVA MÁLAGA Y LA COSTA DEL SOL

1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

RADIOFRECUENCIA FACIAL EN MÁLAGA

En Clínica Renova contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

http://bodylasermalaga.es/wp-content/uploads/2017/02/radiofrecuencia-facial-malaga-clinica-renova.jpgEn Clínica Renova de Málaga somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética en Málaga y nos hemos convertido en una Clínica referencia en Málaga tratamientos de eliminación de flacidez con Radiofrecuencia, ya que contamos con los mejores médicos estéticos y con las mejores instalaciones, y todo al mejor precio en tratamientos de Radiofrecuencia.

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la flacidez de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales. La mayoría de clientas que acuden a preguntar por este tratamiento son personas entre sus treinta y cinco años a los cincuenta.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), las mejillas, la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

En combinación con otras modalidades, la Radiofrecuencia puede utilizarse para mejorar una variedad de tratamientos como la depilación, el foto-rejuvenecimiento, problemas de pigmentos y vasculares, el tratamiento del acné y el tratamiento de la celulitis.

Si deseas más información sobre este u otro tratamiento de los que disponemos en la Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Radiofrecuencia facial
Déjenos su opinión

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR