ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
CLÍNICA RENOVA MÁLAGA Y LA COSTA DEL SOL

1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

MESOTERAPIA FACIAL

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.


mesoterapia-facial-malaga-clinica-renovaMesoterapia Facial de ácido hialurónico y vitaminas.

La mesoterapia facial es un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la dermis superficial.

Está indicado para aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial, mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportar una hidratación extra a la piel y para pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicados.

La mesoterapia facial abre una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

En Clínica Renova aplicamos una combinación de Ácido Hialurónico con vitaminas (b, b12…) que permiten hidratar la piel en profundidad aumentando el tono y dando un aspecto más luminoso y homogéneo, dando una mayor luminosidad al rostro. La piel aparece más tersa y se retrasa la aparición de las arrugas.
Es además un tratamiento totalmente compatible y complementario a otros, como son los tratamientos con Radiofrecuencia Accent [+] y el rejuvenecimiento facial con Luz Pulsada.

El uso combinado de estas técnicas mejora obstensiblemente el resultado de cada una de ellas por separado. La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

El efecto de la mesoterapia facial no es permanente aconsejándose realizar tratamientos anuales de 3 sesiones cada 15 días y un mantenimiento de 1 sesión al mes, aunque puede variarse este criterio en función de la valoración del médico y de la realización de tratamientos coadyuvantes o simultáneos.
Tras la realizar la mesoterapia se le pone al paciente una críomascarilla calmante y refrescante que se deja actuar durante 20 minutos.

Si deseas más información sobre este u otro tratamiento de los que disponemos en la Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Mesoterapia Facial
4.5 (89.7%) 33 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Mesoterapia Facial
4.5 (89.7%) 33 votes

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR