1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

MESOTERAPIA ÁCIDO HIALURÓNICO + MESOTERAPIA PLASMA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

mesoterapia-plasma-malaga-clinica-renovaEn Clínica Renova de Málaga realizamos un tratamiento de Mesoterapia de ácido hilurónico + Mesoterapia Rica en Plaquetas para mejorar el aspecto de la piel.

Este tratamiento es necesario en personas que van perdiendo hidratación en la piel y con la combinación de estos elementos conseguimos una mejora considerable en la La mejora del aspecto de la piel mediante el uso de lamesoterapia de ácido hialurónico + Mesoterapia rica en Plaquetas es muy visible tanto a nivel de las arrugas finas como a nivel de la textura, color y brillo.

El tratamiento consiste en la realización de pequeños pinchazos en la piel (mediante agujas muy pequeñas y finas) con el fin de infiltrar a escasos 2 mm de la superficie (a nivel de la dermis) un elemento líquido en muy pequeñas cantidades (en mililitros).

Los productos contenidos en dicho líquido, son elementos como el ácido hialurónico y Plaquetas que se han obtenido de una extracción de sangre a la persona que se realiza el tratamiento, que introducidos en el organismo producen una mejoría del metabolismo local y una regeneración de las células que se encuentran a ese nivel. Para el tratamiento combinado de las mesoterapias de ácido hialurónico + Mesoterapia rica en Plaquetas se emplean los complejos multivitamínicos, que además contienen aminoácidos, complejos minerales y ácido hialurónico lineal (poco reticulado).

Sin embargo, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se ha convertido durante estos últimos años en el producto más habitualmente usado para dichos fines. Sin duda, el uso tan extendido del PRP se debe a la naturalidad del producto (factores de crecimiento que se encuentran dentro de las plaquetas del propio paciente), así como a la gran efectividad obtenida tras dichos tratamientos.

El proceso de obtención del PRP  ser realiza en la Clínica Renova por médicos especialistas en medicina estética facial que poseen una gran experiencia en este tipo de tratamientos, y su extracción dura tan solo unos minutos, ya que tras la extracción de unos pocos mililitros de sangre del paciente (con una aguja apenas visible), se somete a centrifugación dicha sangre con el fin de separar los glóbulos rojos de los glóbulos blancos y a su vez del plasma (que contiene las plaquetas).

Dichas plaquetas, que concentran en su interior los factores de crecimiento encargados de regenerar nuestros tejidos cuando se encuentran en malas condiciones (por ejemplo tras un traumatismo en la piel), permanecerán junto al suero en la parte superior del tubo de precipitado.

La posterior inyección de dichos factores de crecimiento activados en la propia piel del paciente permitirá acelerar los procesos de regeneración del tejido y obtener así un aspecto sano, hidratado y rejuvenecido.

Pide tu cita informativa que es totalmente gratuita llamando al teléfono 952 333 444 o a través del formulario que te facilitamos y el equipo de especialistas en medicina estética facial de la Clínica Renova realizará un diagnóstico personalizado en función de tus necesidades.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Mesoterapia a. Hialurónico + Mesoterapia Rica en Plaquetas
4.5 (90%) 36 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR