1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

TRATAMIENTO LIPOFILLING FACIAL EN MÁLAGA
CLÍNICA RENOVA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales como el lipofilling facial.

lipofilling-facial-malaga-clinica-renova

¿En qué consiste el tratamiento de Lipofilling facial?
En extraer grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc.) y usar parte de la misma, como relleno natural, mediante infiltración en la cara, habitualmente se trabaja en pómulos, surcos nasogenianos y mandíbula, para restaurar el óvalo facial típico de la juventud. Es lo que haría el ácido hialurónico pero de una forma más perdurable a medio y largo plazo.

Si desea más información sobre este u otro tratamiento de aumento de labios en clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

Las indicaciones estéticas para someterse a un lipofilling facial incluyen las mejillas hundidas, la desaparición de la grasa de los pómulos, los surcos profundos que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca, y en algunos casos, también las líneas entre el párpado inferior y la mejilla.

También es uno de los métodos más comunes utilizados para el aumento de labios. Además, el lipofilling facial se puede utilizar para suavizar todos los tipos de irregularidades tales como las que resultan de la liposucción o secuelas de otras intervenciones. La grasa necesaria se obtiene mediante una lipoescultura limitada a través de una o varias incisiones (de entre 3 y 5mm).

Normalmente se extrae del abdomen o la parte interna del muslo. La grasa aspirada se procesa mediante centrifugación, filtración o lavado. Como resultado, se obtiene tejido graso líquido y puro, listo para la inyección en la zona deseada.

A continuación se inyecta la grasa, cuando esto es necesario. La grasa se distribuye uniformemente en la zona, mediante la inyección de pequeñas cantidades en los tejidos, de tal manera que la grasa inyectada esté bien rodeada de tejido sano. Esto asegura que la grasa trasplantada permanezca en contacto con los tejidos circundantes que deben suministrar con oxígeno y nutrientes.

La grasa se succiona con un pequeño tubo especialmente diseñado para tal fin, conectado a un aspirador. El médico hace una o más incisiones pequeñas en la piel de la zona donante. Esta técnica asegura que se produzca el menor daño posible a las células grasas. Este es un factor importante en el resultado final. Las zonas donantes más habituales son el abdomen y las caderas (o la parte interna de los glúteos). Los grandes volúmenes se extraen mediante una lipoescultura-liposucción. La grasa extraída se utiliza para rellenar otras zonas.

El resultado es visible inmediatamente. Generalmente, se transplanta un 25% de la grasa extraída, dependiendo de la capacidad de la zona receptora. Esto significa que el médico extrae e injerta aproximadamente un cuarto más de lo requerido para el resultado final deseado. Esto es necesario, ya que se ha demostrado que un cuarto de las células transplantadas no se implantan, lo que produce una disminución del volumen en el resultado final.

Aproximadamente una hora, dependiendo de la extensión de la zona/zonas a tratar.

Se utiliza anestesia local para infiltrar tanto la zona donante como la zona a tratar.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Lipofilling Facial
Déjenos su opinión

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Lipofilling Facial
Déjenos su opinión

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR