1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

AUMENTO DE LABIOS

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

aumento-relleno-de-labios-malaga-clinica-renova (2)En Clínica Renova tenemos claro que a cada rostro le corresponden unos labios y que estos deben estar en equilibrio con el resto de la cara y siempre deben tener aspecto de unos labios naturales y siempre hay que huir de los labios con un gran volumen y que no guardan armonía con el resto de la cara por su exceso de volumen.

El tratamiento de aumento de labios puede ser realizado por dos motivos fundamentales por una persona madura que desea dar volumen a sus labios ya que han ido perdiendo la forma que tenían cuando era más joven y también se realizan tratamientos de aumento de labiosnormalmente ácido hialurónico que es reabsorbible (por lo que tiene un efecto temporal).

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. El ácido hialurónico es un polisacárido, perteneciente al grupo de los glicosaminoglicanos, presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales (en la matriz intercelular de los tejidos).

Desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos. En ocasiones son necesarios productos de relleno semipermanentes y de elevada densidad para poder realzar, perfilar y dar volumen.

Los labios, son junto con los ojos, las partes más importantes de nuestro rostro, ya que hacen que nuestra cara recobre todo su esplendor y se consigue una mayor expresividad haciendo que sea mucho más atractiva. La infiltración debe ser realizada con cierto grado de sobre-corrección y se repetirá cada cuatro u ocho meses. Se aplica para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios. También lo utilizamos en forma de mesoterapia.

El uso del ácido hialurónico en medicina estética está totalmente afianzado en dos tipos de tratamientos fundamentalmente, como son: tratamientos contra las arrugas y en el aumento de volumen en los labios. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, y para el que se puede utilizar diferentes sustancias, como Aquamid, Ácido Hialurónico, etc. De entre todos los materiales de relleno que se pueden utilizar, el Ácido Hialurónico, es uno de los que mejores resultados ofrece.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos. Al tratarse de productos de origen no animal no produce alergias ni reacciones en el organismo. Además, como el producto inyectado es similar al ácido hialurónico de nuestro cuerpo es aceptado perfectamente por él y no provoca ningún rechazo su introducción en el organismo. Hay varias razones para realizar el aumento de labios con ácido hialurónico ya que se consigue un muy buen resultado estético, consigue dar un resultado de aspecto más saludable, quedando los labios mucho más hidratados, protegidos y con la forma y el volumen deseados.

Lo que perseguimos desde la Clinica Renova de Málaga es que los resultados sean los que más se acerquen a la naturalidad de la persona evitando en todo momento los excesos, que a largo plazo harán que la persona no quede satisfecha.

Por eso el tratamiento es realizado por médicos especialistas en Medicina Estética, con años de experiencia y una gran sensibilidad estética, profesionales de primera categoría, con los que el paciente que se acerque a nuestra clínica conseguirá unos labios más sensuales y atractivos.

Si desea más información sobre este u otro tratamiento de aumento de labios en clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Aumento / Relleno de labios
4.3 (85.25%) 183 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Aumento / Relleno de labios
4.3 (85.25%) 183 votes

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR