TRATAMIENTO TERAPIA VIBRACIONAL

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

terapia-vibracional-eliminacion-celulitis-Bodylaser-Malaga
En Clínica Renova de Málaga utilizamos la terapia vibracional como complemento a otros tratamientos de los circuitos de adelgazamiento o de remodelación de figura.

Básicamente la plataforma Vibracional, produce un movimiento oscilatorio de frecuencia regulable, que produce un reflejo involuntario a nivel muscular.

¿Qué provoca? La contracción de las fibras musculares estimuladas al límite de su velocidad de contracción, está en torno a 25- 30 contracciones por segundo. Si comparamos esto con el ejercicio convencional, veremos que la contracción muscular en ejercicio convencional afecta como máximo al 30 % de las fibras musculares, y que sin embargo las estructuras articulares, los ligamentos y los tendones sufren más desgaste.

¿Cuál es el proceso? Durante el ejercicio con la plataforma vibracional, el cuerpo del sujeto intenta mantener la cabeza en una línea horizontal, con el torso recto y sin movimiento. Todos los músculos que sustentan el cuerpo, responderán por las oscilaciones producidas por la plataforma. De esta forma el equilibrio postural del paciente, aprende a encontrar y mantener una estabilidad del cuerpo bajo esta perturbación de movimientos.

Resultados Las contracciones musculares reflejas provocadas crean un aumento de la fuerza y potencia muscular. La estimulación rápida y cíclica provoca una coordinación interna del propio músculo. Este tipo de ejercicio mediante la Plataforma Vibracional permite trabajar todas las estructuras musculares del cuerpo con más potencia e intensidad y con menor sufrimiento articular y en un periodo de tiempo muy limitado ya que las sesiones son de 10 minutos.

Beneficios

  • Ayuda a reafirmar zonas corporales por el efecto de tonificación muscular
  • Ayuda a perder peso debido al consumo de calorías que acompaña al tratamiento
  • Ayuda a combatir la celulitis por estímulo directo de la vascularización del grupo muscular estimulado y la piel de la zona.
  • Ayuda a aumentar la secreción de Hormona GH, responsable del consumo basal de calorías del cuerpo, del mantenimiento trófico muscular y de mantener activos el resto de los ejes hormonales.

Y además Es interesante porque ayuda a combatir el stress, incrementa la elasticidad y la fuerza muscular, mejora el riego sanguíneo general y tiene efecto corrector postural. Es un gran coadyuvante en la rehabilitación después de lesiones, ayuda a mantener la forma física. Ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas neuromusculares, evita la osteoporosis, y es una buena herramienta en el tratamiento rehabilitador de lesiones musculares.

Si deseas más información sobre este tratamiento puedes llamar al nº de teléfono de Clínica Renova de Málaga al 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Terapia Vibracional
4.5 (89.68%) 31 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR