MESOTERAPIA CORPORAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

tratamiento-mesoterapia-corporal-clinica-renova-ok

Mesoterapia corporal

En Clínica Renova de Málaga se realizan las sesiones de mesoterapia en sesiones que duran menos de una hora y la técnica consiste básicamente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que se aplica mediante microinfiltraciones a nivel intradermico.
Este sistema permite disolver la grasa acumulada que no desaparece con el ejercicio.
La mesoterapia proporciona una solución efectiva y sofisticada para tratar los problemas de celulitis y depósitos de grasa persistentes.
La mesoterapia estimula la contracción de las células grasas en el organismo.
En la Clínica Bodylaser de Málaga sabemos que gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se promueve la eliminación de líquidos.
Se logra una disminución progresiva del contorno de la zona tratada, así como una mejora de la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos.
Estas Mesoterapia homeopatica basada en productos naturales tiene varias propiedades: Son hidrosolubles e isotónicos y se toleran perfectamente por los tejidos. Ningún producto homeopático produce alergia ni hipersensibilidad. No producen trombosis. Se pueden mezclar entre si para potenciar los efectos.
Si desea más información puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos con más detalle de este tratamiento o de cualquier otro que te pueda interesar.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Mesoterapia Corporal
4.6 (91.88%) 32 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR