1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

LIPOFILLING CORPORAL EN MÁLAGA
CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA RENOVA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de lipofilling corporal.

lipofilling-corporal-malaga-clinica-renovaEl lipofilling, lipoinjerto o injerto de grasa es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, mediante el cual se extrae grasa de una zona del cuerpo , se procesa y se inyecta posteriormente en otra región, bien para remodelado corporal, mejora de cicatrices, o rejuvenecimiento facial.

La técnica actual de lipofilling o lipoinjertos fue creada por el Dr. Colleman a principios de los noventa, utilizando los injertos de grasa como elemento biocompatible para rellenar los tejidos blandos sin producir rechazo. Desde entonces ha ido  perfeccionándose y en  la actualidad la técnica consta de tres pasos:

  • Obtención de las células grasas mediante una pequeña liposucción con cánulas especiales de una zona donde existan en abundancia ( abdomen, caderas ).
  • Proceso de centrifugación para seleccionar únicamente aquellas que son viables.
  • Inyección en la zona a tratar, mediante una mínima incisión, con  ayuda de pequeñas cánulas especialmente diseñadas para este tipo de procedimientos.

Para conseguir un buen resultado, la técnica debe ser meticulosa y cuidada, de manera que las células depositadas en su nueva localización  prendan adecuadamente y sobrevivan de forma permanente.

No pueden realizarse grandes aumentos de volumen en un solo procedimiento, ya que para que las células prendan, han de  ser infiltradas en un lecho bien vascularizado. Si se acumulan demasiadas capas celulares en un solo tiempo, a las capas más profundas no les llega la vascularización necesaria y mueren.

 

No tiene contraindicaciones; al tratarse de tejido propio que cambia de localización no se rechaza ni produce alergias. El lipofilling facial está recomendado en pacientes que presenten signos de envejecimiento y como complemento a otras cirugías de rejuvenecimiento facial. Es importante el correcto diagnóstico y la individualización del tratamiento. El lipofilling corporal, se recomienda  para armonizar la silueta retirando grasa de  una zona e inyectándola en otra, así como para aumento de volumen mamario moderado.

Es importante saber  que aquellas células de grasa que prenden  no se reabsorben y van a cambiar de tamaño según se cambia de peso, de forma que engordan y adelgazan con nosotros. Por todo ello hay que ser cuidadosos con el volumen inyectado, especialmente en pacientes jóvenes cuyos cambios hormonales a lo largo de la vida pueden cambiar su morfotipo, sobre todo a nivel facial.

El lipofilling o lipoinjertos se puede realizar con anestesia local o general, dependiendo del volumen. En la mayoría de los  casos, no es necesario el ingreso hospitalario y la intervención se realiza en régimen de cirugía  de día.

En procedimientos estéticos, pueden ser necesarias una o dos sesiones de injertos de grasa.

En resumen, el lipofilling permite la corrección de volúmenes importantes sin riesgos de reacción inflamatoria ni granulomas. Al tratarse de tejido propio es bien aceptado siempre por el organismo, no produce alergias y es duradero.

El lipofilling corporal tiene muchas indicaciones. Se utiliza en zonas que hayan perdido volumen o en aquellas en que deseamos aumentarlo. Permite conseguir un aumento de volumen moderado y duradero, por ejemplo, de las mamas, de los glúteos,  las piernas. Otra indicación frecuente  es el relleno de cicatrices cutáneas deprimidas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Lipofilling corporal
4.6 (91.11%) 36 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR