info@bodylasermalaga.com
952 333 444 Contacto

1ª consulta Gratuita.

CAVITACIÓN LO LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

Fotorejuvenecimiento-corporal-Malaga-Bodylaser

Fotorejuvenecimiento de cuello, escote y manos

En la Clínica bodylaser de Málaga contamos con los mejores equipos de IPL tanto para tratamientos de depilación como tratamientos de fotorejuvencimiento en cuello, manos y escote con IPL.

En la Clínica Bodylaser de Málaga sabemos cuál es la mejor solución en el tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL para la eliminación de manchas corporales.

En la Clínica Bodylaser de Málaga somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética en Málaga y nos hemos convertido en una Clínica referencia en Málaga tratatamientos de fotorejuvenecimiento con IPL, ya que contamos con los mejores médicos estéticos y con las mejores instalaciones, y todo al mejor precio en tratamientos de fotorejuvenecimeiento con IPL corporales.

El Fotorejuvenecimiento IPL Corporal es un tratamiento que se realiza en diferentes zonas de nuestro cuerpo como la cara, cuello, escote y dorso de manos, en los que se emplean una Fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como la consecución de una mejoría visible de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Por regla general y para conseguir unos resultados optimizados, se realiza una serie de cinco o más tratamientos a intervalos de tres semanas. Se seleccionan unos parámetros específicos de tratamiento con el objetivo de evitar que el paciente se vea obligado a tener un periodo de convalecencia a consecuencia a los tratamientos.

El Fotorrejuvenecimiento IPL Corporal ofrece varias ventajas frente a otras modalidades de rejuvenecimiento de la piel incluyendo el resurfacing con láser, el peeling químico y la microdermoabrasión.

Si desea más información sobre el tratamiento de  u otro tratamiento de los que disponemos en la Clínica Bodylaser de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

CUIDADO DE SENOS

En la Clínica Bodylaser de Málaga realizamos tratamientos para un perfecto cuidado de los senos.

FOTOREJUVENECIMIENTO CORPORAL

En la Clínica Bodylaser de Málaga realizamos tratamientos de fotorejuvenecimiento de manos, fotorejuvenecimiento de escote, etc

ESTÉTICA MASCULINA

Clínica referencia en tratamientos medicina estética masculina en Málaga.

ESTÉTICA FACIAL MASCULINA

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

ESTÉTICA FACIAL MASCULINA

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Bodylaser de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR