ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Contamos con los mejores láseres para todo tipo de tratamientos vasculares en Málaga.

eliminacion-aranas-vasculares-malaga-clinica-bodylaser

Eliminación de varices con láser

La eliminación de varices con láser tienen una gran aceptación entre la gente porque son procedimientos mínimamente invasivos, prácticamente indoloros y no requieren anestesia total.

1.- Procedimiento para eliminar varices con laser.

En la eliminación de varices con láser, la luz atraviesa la piel y envía pulsos de energía a la vena objetivo sin dañar el tejido que la rodea.

Al absorber la luz, la sangre se calienta y hace que la vena se reduzca y, finalmente, que desaparezca.

La eliminación de varices con láser no requiere inyecciones ni incisiones. En general, los pacientes sólo sienten un mínimo de calor.

El tratamiento requiere unos 20 minutos, aunque puede ser más prolongado o más corto, según la gravedad de las venas varicosas y el tamaño del área afectada.

Es posible que se necesiten varias sesiones de tratamiento de eliminación para obtener resultados óptimos.

2.- Recuperación. La recuperación tras la eliminación de las venas varicosas con láser varía de una persona a otra, pero normalmente no se requiere tiempo de inactividad. Los pacientes pueden reanudar sus actividades normales casi de inmediato.

Puede que se produzcan algunos moretones no importantes, que tienden a desaparecer gradualmente en el transcurso de un par de semanas. También puede inflamarse el área tratada, pero esa inflamación normalmente cede en un par de días.

Después de la eliminación de venas varicosas con láser, algunos médicos recomiendan utilizar medias de compresión. Es raro que los tratamientos de eliminación de venas varicosas con láser presenten complicaciones.

3.- Resultados: Con el tratamiento de eliminación de arañas vasculares y de varices con láser, las venas varicosas se desvanecen de manera significativa o desaparecen por completo. La piel se ve más uniforme y joven.

Si bien la eliminación de venas varicosas con láser puede no corregir todas las imperfecciones del área tratada, los resultados generales son satisfactorios.

La mayoría de los pacientes se sienten satisfechos con el tratamiento.

Si desea más información puedes llamar al nº de teléfono de la Clínica Renova de Málaga al 952 333 444 y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos de eliminación de varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad


Eliminación de varices con láser vascular
4.5 (90%) 34 votes

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Eliminación de varices con láser vascular
4.5 (90%) 34 votes

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR