ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Eliminación de Varices
4.3 (85.12%) 43 votes

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR