TRATAMIENTOS ELIMINACIÓN DE CELULITIS EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

eliminacion-celulitis-malaga-clinica-renova

En Clínica Renova de Málaga trabajamos el trastorno que ocasiona la celulitis en una gran cantidad de mujeres que no saben como pueden reducir su efecto, por eso hemos diseñado unos circuitos anticelulíticos en la que ponemos a disposición de nuestras clientas gran cantidad de tratamientos como la cavitación, laradiofrecuencia, la terapia vibracional, la mesoterapia o la termosudaración; que con una combinación correcta de todos estos tratamientos pueden llegar a ser muy eficaces contra la celulitis y en pocas sesiones.

Desde la Clínica Renova de Málaga te recomendamos que empieces a tratar la celulitis desde el primer momento que notas su aparición ya que así te costará mucho menos dinero y esfuerzo combatirla.

Hay mucha gente que la combate con infinidad de cremas que existen en el mercado creyendo que les va a salir mucho más barato que acudiendo a una Clínica como Bodylaser, pero no es así ya que la efectividad en este tipo de tratamientos hace que la celulitis desaparezca en menos tiempo y solo es necesario el uso de cremas para mantenerla a raya. A continuación te ofrecemos alguna información sobre la celulitis:

El término celulitis se define como el acúmulo graso localizado, que produce la alteración de la piel y el tejido subcutáneo, dando lugar al típico aspecto de “piel de naranja“, pudiendo aparecer tanto en personas delgadas como obesas, fundamentalmente mujeres. Los hábitos nutricionales alterados por la sustitución de la dieta mediterránea por hábitos dietéticos importados de otros países favorecen la aparición de celulitis, otro de los factores más influyentes son la carga genética del paciente y el sedentarismo.

Se trata de un trastorno circulatorio a nivel local. Se podría resumir así: al no producirse el drenaje correcto de las células grasas o adipocitos, se van acumulando los deshechos (anhídrido carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico y otras sustancias). Estas impurezas, en forma líquida, van espesando y se convierten en gel.

La transformación de este líquido provoca la irritación de otro tipo de células, los fibroblastos, que comienzan a producir colágeno. La acumulación del líquido espeso y sobre todo la mayor producción de fibras por parte de los fibroblastos, forma un apelmazamiento y produce una tracción que nos lleva a una de las características típicas de la celulitis: la piel de naranja.

Si desea más información puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos de todos nuestros tratamientos sin compromiso o acercándote a nuestras instalaciones frente al corte inglés de Málaga

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

Eliminación de Celulitis
4.5 (90%) 24 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR