TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

tratamientos-anticeluliticos-reductores-malaga-clinica-bodylaser

Tratamiento de cavitación.

La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. Tal como hemos comentado con anterioridad, las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? No. Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la cavitación.

Los resultados del tratamiento dependerán del estado inicial del paciente.

 

 

En la Clínica Bodylaser de Málaga fuimos pioneros en el tratamiento de cavitación, y por nuestra experiencia te recomendamos que te realices tu tratamiento de cavitaciónen Clínicas Médicas para que tu cuerpo no esté expuesto a riesgos incontrolados, ya que el tratamiento de cavitación, es la aplicación de ultrasonidos sobre nuestro organismo, y aunque bien utilizado tiene un efecto de reducción de volumen corporal; mal utilizado puede acarrear problemas futuros en el organismo.

En la Clínica Bodylaser de Málaga te ofrecemos tu tratamiento de cavitación al mejor precio, y que podrás combinar con otras serie de tratamientos para una mayor efectividad.

La cavitación se trata de un ultrasonido concreto que actúa directamente sobre el tejido graso. La cavitación es un método creado para moldear las zonas del cuerpo con cúmulos de grasa localizadas y se trata de un tratamiento no invasivo.

Se trata de un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos cercanos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (incluyendo triglicéridos). Estas grasas liberadas pueden ser evacuadas a través de un proceso fisiológico natural, pasando desde las vías linfáticas al sistema circulatorio y renal para ser eliminadas finalmente con la orina.

El tratamiento de cavitación en la Clínica Bodyalser de Málaga dura unos 40 minutos según la zona a tratar que puede ser nalgas, piernas y abdomen para continuar aplicando otras técnicas como presoterapia u otro tipo de drenaje para facilitar la eliminación de las células grasas que se han liberado y así evitar que se reabsorban por el organismo.

Antes y después de cada sesión se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión (unas 72 horas como mínimo entre una y otra).

1.- Se trata de un método no invasivo.

2.- Durante el tratamiento no se aprecia ningún síntoma de dolor por parte del cliente.

3.- Nos permite trabajar en zonas muy localizadas.

4.- Conseguimos desde las primeras sesiones una pérdida de volumen.

La recomendación por parte de los médicos de la clínica Bodylaser es aplicar la cavitación en zonas como cintura, nalgas, rodilla interna, abdomen, parte exterior e interior de los muslos.

La cavitación ofrece resultados muy precisos y sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 4 centímetros por sesión, según el caso. Otras ventajas respecto a otros tratamientos son:

 mejora notablemente la circulación
_ elimina toxinas
_ aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos
_ ayuda a regular el tránsito intestinal

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada y un sonido agudo) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación.

Tras someterse a un tratamiento de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo.

Es conveniente aplicar técnicas de masaje rodado o drenaje después del tratamiento para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas.

Por regla general se realiza una sesión por semana, logrando resultados evidentes y permanentes.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Cavitación
4.4 (88.8%) 25 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR