1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

Tratamientos estéticos para conseguir el culo perfecto

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

Los mejores tratamientos estéticos para conseguir el culo perfecto

Correr, sentadillas, dieta, cremas anticelulíticas. Cuando has probado todo y sigues sin estar contenta con tus glúteos, llega el momento de buscar ayuda. Y la medicina estética es una solución rápida, segura y eficaz.

Para tratar la celulitis y la grasa localizada en los glúteos, puedes optar por carboxiterapia, mesoterapia (que consiste en inyectar con una aguja muy pequeña mínimas dosis de medicina homeopática), radiofrecuencia, ultrasonidos, vacumterapia (a través de aparatos se busca drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada), presoterapia (estimula la circulación sanguínea y linfática, eliminado el exceso de líquidos) o láser lipolítico (láser de diodo de baja frecuencia que mediante ondas desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, un mecanismo natural que destruye la grasa).

  • Para combatir la flacidez en los glúteos, los mejores tratamientos estéticos son la radiofrecuencia, los hilos tensores, el lipoláser (es la evolución de la liposucción sin quirófano), las infiltraciones y los rellenos de ácido hialurónico.
  • Cuando el problema es un culo caído y se trata de aumentar el tamaño, los mejores tratamientos son la lipotransferencia (eliminar grasa de una zona para inyectarla, posteriormente en el glúteo) o los implantes de silicona, similares a los de pecho.

Pero recuerda que cualquiera de estos tratamientos médico estéticos deben ir acompañados de una alimentación equilibrada, con muchas frutas, verduras y proteínas, y pocas grasas y azúcares; y también de la práctica de ejercicio de forma habitual. El complemento perfecto serán los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes que puedes ponerte en casa. Así sí podrás lucir un culo perfecto este verano.

artículo completo consalud.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

Los mejores tratamientos estéticos para conseguir el culo perfecto
4.5 (90.77%) 26 votes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos de medicina estética corporal en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en eliminación de varices en Málaga.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON LÁSER

Los procedimientos para la eliminación de las venas varicosas minimizan o eliminan las arañas vasculares y las varices, y así mejoran el aspecto de las áreas afectadas.

Los métodos de eliminación de arañas vasculares y varices incluyen toda una gama de técnicas, como el tratamiento con láser, la cirugía o la escleroterapia. El procedimiento para eliminar arañas vasculares o varices más apropiado para usted dependerá del tipo de venas que tenga y de la gravedad de su estado.

ELIMINACIÓN DE VARICES CON ESCLEROTERAPIA

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y varices pequeñas y superficiales.

A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos superficiales que se ven rojos, púrpura o azul. Con frecuencia se forman en los muslos o las pantorrillas, pero pueden aparecer en cualquier lugar de las piernas y aun en el rostro.

Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel. Son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética Corporal de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos corporales, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR