1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

RELLENO FACIAL CON ELLANSÉ EN MÁLAGA
CLÍNICA RENOVA

En nuestro centro contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

lipofilling-facial-malaga-clinica-renova

Se trata del 'lipofilling' facial y del plasma rico en plaquetas. (texto extraido de la SEME)

Ambos pertenecen al grupo de tratamientos de medicina estética 'antiaging' que son mínimamente invasivos y cuyos resultados son prácticamente inmediatos, pero no son permanentes, es decir, que al igual que el bótox y ácido hialurónico, su efecto dura aproximadamente seis meses.

"Aunque el bótox y el ácido hialurónico siguen siendo los más demandados en cuanto tratamientos antiarrugas y rellenos faciales, el 'lipofilling' y el plasma llaman la atención de los pacientes que no quieren infiltrarse sustancias artificiales y apuestan únicamente por tratamientos naturales.

"Más natural" que el ácido hialurónico

En concreto, el 'lipofilling' facial es una de las opciones para rellenar labios con un resultado final "más natural" que con el ácido hialurónico, también para rellenar arrugas, surco nasogeniano, zonas decaídas que pierden volumen como pómulos y mejillas, cicatrices e incluso para eliminar ojeras.

El procedimiento consiste en la pequeña extracción de grasa localizada de una parte concreta del cuerpo como puede ser el abdomen, flancos (más conocidos como michelines) o muslos, la cual se reinyecta en la zona del rostro a rejuvenecer. Para su reinyección, una vez extraídos los adipocitos, estos se centrifugan para separar las células vivas de las muertas. Las vivas son las que se microinyectan en el rostro hasta conseguir el resultado deseado.

Respecto al plasma rico en plaquetas, consiste en la extracción de sangre del paciente de la que se seleccionará el plasma a través de un proceso de centrifugación. El plasma es la parte de nuestra sangre rica en plaquetas y fundamental para la coagulación y reparación de la piel. Las plaquetas provocan el crecimiento y generación de células que reparan y reproducen tejido sano.

A continuación se reinyecta en las zonas de la cara para mejorar luminosidad, arrugas y las partes más deterioradas bien por el paso del tiempo, por el sol y por las sesiones de bronceado mediante rayos en cabina que perjudican y fomentan el envejecimiento de la piel. Este tratamiento se puede aplicar tanto en el rostro como en brazos, palmas de las manos, escote o cuello.

Si desea más información sobre este u otro tratamiento de los que disponemos en la Clínica Renova de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros
Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad

‘lipofilling’ facial. La alternativa natural que gana terreno al bótox y al ácido hialurónico.
4.7 (93.1%) 29 votes

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR