Depilación láser sin dolor

En Clínica Renova de Málaga contamos con la última tecnología en depilación láser para que te realices tu tratamiento sin dolor, y sin necesidad de utilizar ningún tipo de crema anestésica.

En Bodylaser Málaga, utilizamos el nuevo láser de diodo Soprano para nuestros tratamientos de depilación láser, porque es un sistema que permite realizar un tratamiento de depilación sin dolor. Ya que hoy por hoy es el equipo que depila con menos molestias y además  ofrece los mejores resultados, y permite la depilación en todo tipo de pieles incluso en verano. En la Clínica Bodylaser de Málaga te ofrecemos los mejores precios en tu tratamiento de depilación láser con la última tecnología en depilación.

Además contamos con otras plataformas láseres que se utilizan para otros tipos de pelos, así necesitarás menos sesiones y tu tratamiento de depilación te saldrá más barato.

Tratamiento de depilación láser en clínica Renova

¿Depilarme sin dolor y en verano?

Sí, es posible, en Clínica Renova de Malaga.

Con el nuevo láser Soprano se ha dado un paso de gigante en el avance de la tecnología en depilación.

En Clínica Renova, utilizamos el nuevo láser de diodo Soprano, porque es un sistema que permite depilar con menos dolor, ya que hoy por hoy es el equipo que depila con menos molestias y también el que permite la depilación a personas que tienen un color de piel bastante oscuro.

La depilación con Láser Soprano XL es la última innovación clínica y tecnológica a nivel mundial. Sabemos que en tema de estética la depilación es uno de los tratamientos que mas demanda tiene y es por eso por lo que la industria de la estética dedica más esfuerzo en investigar equipos que tengan mejores resultados y menos molestias, siendo el láser soprano el que ha conseguido conseguir los mejores resultados.

El láser Soprano está diseñado especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología “en movimiento”. Esta tecnología calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que vuela a nacer, pero sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones en la epidermis.

La temperatura de la capa subdérmica llega a alcanzar los 45º. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma fácil y rápida gracias a su frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), frente al resto de tecnología láser que alcanza un máximo de 2 Hz.

Este láser de diodo es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada. Se puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano.

Es el único láser capaz de eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas sin riesgos de producir manchas o quemaduras, y de erradicar permanentemente el vello más fino y claro (a excepción del vello canoso).

Las ventajas de las sesiones realizadas por el tratamiento de depilación con láser soprano son:

  • - Sesiones sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos
  • Con resultados de larga duración
  • Rápidos (En la mayoría de los pacientes en menos de una hora) - Sin tiempo de recuperación. El paciente puede volver a sus actividades normales
  • Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de pelo
  • Más completas en cobertura
  • Perfectas en cualquier área del cuerpo. Incluyendo las áreas más sensibles como cara, cuello y zona inguinal (línea del bikini) .

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de depilación con láser puedes llamar al nº de teléfono de Clínica Renova de Málaga 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor.

Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro.

En la Clínica Bodylaser de Málaga siempre hemos apostado por los láseres más efectivos del mercado, es decir, son láseres con poseen una alta energía, pero bien dirigida hacia el color oscuro del folículo pilosos, lo que nos permite trabajar sobre cualquier tipo de piel.
El objetivo del láser es destruir las células que nutren al pelo, presentes en su raíz:

1. La luz del láser capta la melanina del tallo del pelo, el cuál utilizamos como hilo conductor.

2. La luz llega hasta las células germinativas del folículo piloso y en cada sesión se destruye un 33 % de ellas.

3. Repetiremos las sesiones hasta que hayamos destruido el 100 % de los folículos que contienen un pelo en fase de crecimiento.

4. Según avance el tratamiento, se distanciará el tiempo entre sesión y sesión, ya que el pelo que queda tardará más tiempo en aparecer.

· Efectividad a nivel corporal 95% aprox.

· Efectividad a nivel facial 65-70% aprox.

 

El tratamiento de depilación láser es bastante seguro, siempre que esté realizado por un centro que cumpla con todas las garantías, con un personal altamente cualificado, láseres que ofrezcan las máximas garantías, y cumplir con todos los protocolos de seguridad en cuanto al tratamiento de depilación láser.

- Acuda a un médico y consulte con él si es recomendable o no el tratamiento que desee realizar para descartar contraindicaciones y/o efectos secundarios.
- En la cita previa el responsable del tratamiento debe estudiar y analizar su situación actual y recomendar el tipo de tratamiento, duración, coste, etc. Cada persona requiere un estudio pormenorizado, concreto y personalizado.
- Pregunte sobre los posibles efectos adversos y contraindicaciones del tratamiento que le van a aplicar y cumpla las recomendaciones que le indiquen.
- Si presenta reacciones adversas en la zona tratada acuda al médico e infórmele del tratamiento seguido.

En la Clínica Bodylaser de Málaga te ofrecemos las últimas novedades y técnicas en Medicina Estética y Depilación Láser:

En Bodylaser Málaga, utilizamos el nuevo láser de diodo Soprano o el láser de última generación medio star de deka para nuestros tratamientos de depilación láser, porque es un sistema que permite realizar un tratamiento de depilación sin dolor.

Dos modos de emisión para poder adaptarnos a todo tipo de vello (excepto blanco y pelirrojo) y a cualquier fototipo, Modo BASIC con tecnología de doble pulso y refrigeración de la piel integrada nos garantizan un mínimo riesgo y tratamientos efectivos y suaves para el paciente, con el Modo SMOOTHPULSE conseguimos tratamientos indoloros y rápidos gracias a que el equipo nos permite velocidades de trabajo de hasta 12 Hz.

Gracias a la tecnología aplicada disponemos de fluencias uniformes en toda la superficie del spot (tecnología Top Flat), el mejor perfil del haz láser gracias al haz de fibras de cuarzo (tecnología TAPER) y baterías de diodos integrados en el cabezal para una mayor efectividad, con la vida útil más larga del mercado para tener los costes más bajos de operación.

Cabezales de Diodo (810 nm), Alejandrita (755nm) y de diodo de alta potencia con fluencias más altas y pulsos extremadamente cortos para tratamientos eficaces del vello más fino.

 

 

La mayor importancia es la de elegir bien el centro de estética o la clínica especializada donde se va a realizar el tratamiento y asegurarse de que se efectúa un estudio previo de la piel y el vello, así como que dispone de los aparatos adecuados para cada tipo de paciente, pues cada sistema tiene sus limitaciones, sus ventajas y sus inconvenientes:

Láser diodo: es efectivo en pieles oscuras y bronceadas, especialmente de fototipos comprendido entre el IV y el IV, así como para la eliminación de pelos de calibre grueso y color oscuro (marrón y negro). Además tiene una mayor capacidad de penetración en la piel. Otra ventaja es que permite el tratamiento de zonas amplias, lo que  hace que esta técnica sea más adecuada para la depilación masculina, siempre que respeten las necesarias indicaciones del tipo de piel y vello. Resulta muy efectiva a corto plazo, aunque  aún está por determinar su eficacia en el largo plazo.

Fotodepilación o IPL: no se trata de una depilación láser, sino que se utiliza luz pulsada de alta intensidad, aunque actúa del mismo modo que cualquiera de los láseres. Su principal ventaja es que se puede regular la longitud de onda en función de cada paciente, ajustando tanto la energía que se va aplicar como el tiempo entre un pulso de luz y otro. Esto permite que se pueda utilizar en muchos tipos de piel y color de pelo, incluyendo el rubio y el pelirrojo.

Los mejores resultados, no obstante se dan en personas de piel clara y pelo oscuro. Asimismo aplicar sobre grandes extensiones de piel en muy poco tiempo, y con un riesgo mínimo de posibles efectos adversos, aunque puede dejar manchas en la piel. No puede utilizarse en pieles bronceadas y no se puede tomar el sol en tanto dure el tratamiento.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Consulta

Acepto las políticas de privacidad


TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN LÁSER

Higiene, comodidad y estética son las principales razones que han convertido a la depilación láser en la técnica más efectiva para la eliminación del exceso de vello de forma permanente.

ESTÉTICA MASCULINA

Clínica referencia en tratamientos medicina estética masculina en Málaga.

ESTÉTICA FACIAL MASCULINA

CIRUGÍA ESTÉTICA MASCULINA

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

ESTÉTICA FACIAL MASCULINA

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Bodylaser de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR