1ª CONSULTA GRATUITA

Te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

En Clínica Renova faclitamos el acceso a nuestros tratamientos a través de diferentes fórmulas de financiación

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Clínica Renova nuestro objetivo consiste en ayudarte a alcanzar todos tus ideales de belleza

MÁS DE 20 EXPERIENCIA

Garantía y Seguridad Un equipo especializado y con una larga trayectoria profesional.

CLÍNICA ESPECIALIAZADA EN CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA EN MÁLAGA Y LA COSTA DEL SOL

En Clínica Renova contamos con los mejores Cirujanos Plásticos especialistas en Cirugía y Medicina Estética en Málaga.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

OTOPLASTIA

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, es una cirugía que se realiza en niños entre los 4 y 14 años. Las orejas han crecido casi completamente a los 4 años, así que cuanto antes se realice la cirugía, menor será el ridículo que pase el niño en el colegio.

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

LIFTING CERVICO FACIAL

Un lifting cervicofacial no puede detener este proceso; sin embargo, lo que sí puede hacer es parar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es una operación de cirugía estética y se basa en eliminar el exceso de grasa y la flacidez muscular de la piel, la gente que recurre a este tipo de cirugía es gente con problemas de obesidad o mujeres que han dado a luz con anterioridad y quieren corregir las imperfecciones que han quedado por el embarazo para conseguir un vientre plano y firme.

AUMENTO DE SENOS

Con la técnica del aumento de senos se consigue en la mujer una figura más equilibrada y armonizada, persiguiendo en todo momento que quede lo más natural posible y teniendo en cuenta el aspecto psicológico. En Clínica Renova de Málaga te informamos que tienes la Cirugía de aumento de pecho/aumento de senos desde 3.900 €.

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción está comprendida entre las técnicas de cirugías estéticas complejas, pero eso no quiere decir que no conlleve una serie de riesgos, por lo que en Clínica Renova de Málaga ponemos a tu disposición el mejor equipo de cirujanos, que junto a las mejores instalaciones harán que te sientas mucho más seguro/a a la hora de someterte a este tipo de intervención.

LIPOESCULTURA

La lipoescultura no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

recepcionista-clinica-renovaLa Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores cirujanos especialistas en Cirugía Estética, Hospitales de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

Cirugía Estética
4.6 (91.26%) 87 votes

Contacta con nosotros.

Primera consulta gratuita.
financiación hasta 5 años
Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR