info@bodylasermalaga.com
952 333 444 Contacto

1ª consulta Gratuita con el cirujano Gratuita.

MÉTODO APOLLO | UNIDAD OBESIDAD
CLÍNICA RENOVA MÁLAGA

Contamos con los mejores médicos especialistas en tratamientos de adelgazamiento con el sistema Apollo en Málaga.

overstitch-stoma-repairEl método APOLLO, también conocido como manga gástrica sin cirugía, es un método eficaz para la pérdida de peso, a través la reducción de estómago por vía oral, que consiste en la realización de suturas en la cavidad interna del estómago evitando la cirugía abierta.

El método APOLLO no es una operación quirúrgica sino unaintervención endoscópica: las suturas en la cavidad interna del estómago se realizan mediante la introducción de un endoscopio por la boca del paciente

La intervención, bajo anestesia general, se lleva a cabo en un quirófano dotado de todas las medidas de seguridad y con los mejores especialistas.

El sistema del método APOLLO es una tecnica endoscopica, sin cirugía, que permite realizar sutura en la pared del estómago y reducir la capacidad del mismo, lo que proporciona la aparición de sensación de saciedad con la ingesta de poca cantidad de alimentos. Este sistema permite la disminución de la luz gástrica sin necesidad de incisiones ni largos postoperatorios, evitando de este modo los inconvenientes de la cirugía tradicional.

Reducción de estómago sin cirugía.

recepcionista-clinica-renova Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

UNIDAD DE OBESIDAD DE CLÍNICA RENOVA

Contamos con los mejores médicos estéticos especialistas en tratamientos contra la obesidad en Málaga.

recepcionista-clinica-renovaLa Unidad de Obesidad de Clínica Renova de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores cirujanos, endoscopistas, psicólogos e nutricionistas que te ayudarán a superar tus problemas con los kilos de más,siempre en Hospitales de primer nivel y la tecnología más avanzada.

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Tlfno: +34 952 333 444 

SUBIR